• Dom. Nov 27th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

REALITY DE DALISA Y MOZART LA PARA

PorAdmin

Jun 21, 2021

En día de hoy salió a la luz un una pequeña demostración de lo que será el reality show de la  boda de la pareja mas controversial de los últimos años.

Y  es nada menos que la boda del artista urbano Erickson Fernández, mejor conocido como Mozart La Para y la actriz Dalisa Alegría.

Desde de antes de la pandemia la pareja anunció que todo lo relacionado con su boda seria transmitido para que todos sus fanáticos pudieran disfrutar de cada por menor de su día especial.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Esto por que dicha celebración será hecha de manera muy discreta o mas bien en secreto para evitar ,que la prensa filtre detalles que la pareja no quiera compartir con todo el mundo.

Según  Gianina Azar quien es la diseñadora  del vestido de Dalisa, la boda va ha ser el evento del año y que el vestido de la actriz será espectacular ya que es quien ha vestido a la actriz desde que era una niña.

Es bueno recordar que dicho reality es muy esperado por muchos y en mas de una ocasión se ha pospuesto la fecha de el lanzamiento.

Y según la pareja todo esto ha pasado por culpa de la pandemia, ya que por los horarios del toque de queda y es distanciamiento social ,se les hizo imposible dar inicio a sus preparativos.

Pero ya es una realidad y por lo que pudimos ver todo va de viento en popa.

Puesto que en el video que se ha hecho viral se ve que todo va según los planes y ya pronto podremos disfrutar de lo que será la boda del año en la Republica Dominicana.

A raíz de todo lo que se ha podido apreciar según muchos críticos, la ex del artista, la influencer Alexandra MVP.

No tardará en subir una foto mostrando sus atributos, para encender las redes y apagar el sonido de su ex y su rival.

CLI A QUI PARA VER EL VIDEO 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!