Mié. Feb 21st, 2024

Para nadie es un secreto que la influencer Alexandra Hatcu, solo espera que Dalisa o Mozart publiquen algo para ella inmediatamente apagarle el sonido.

Esta mujer o mejor dicho Alexandra MVP, siempre esta a la espera de que su ex-esposo Mozart La Para realice cualquier tipo de publicación, para ella inmediatamente saltar con otra y tumbarle el sonido al artista.

Es la acción que casi todos lo que los siguen a ambos se han percatado de la realidad , ya que al parecer a esta mujer luego de su divorcio y de que Mozart la dejara por otra, esta se ha dedicado a tumbar estrategias de los demás.

PUBLICACION AL FINAL DEL CONTENIDO

Sin embargos nos percatamos que no solo es opacar publicidad de otros si no que tambien  se come con yuca a los seguidores que la cuestionan.

Como es el caso de una seguidora » llamada Rosauri_lendof: quien le puso tu justamente cuando Mozart lanza su canción con Rochy vienes y publica algo.

Alex le respondió de inmediato con el siguiente mensaje: mija entonces yo no puedo subir mis fotos cuando me de mi gana, simplemente porque el padre de mi hija lanzo algo?? y esa loquera??

Ubícate porque en mi instagram yo publico lo que me de mi malditasa ganas cuando yo quiera y punto., fue lo que expreso la influencer Alexandra Hatcu.

 

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!