• Mar. Nov 29th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Crazy D. no me importa que me digan cuernú -VIDEO-

PorAdmin

May 20, 2021

El artista de música urbana Crazy D. hablo esta semana para el programa radial esto no es radio, donde explico codo lo que ha estado pasando en su carrera y su relación con Sandra Berrocal.

El artista explico en dicho programa que su antigua relación con su colega Carlito wey, no esta bien y que ambos han decidido alejarse.

Expreso que en un momentos ambos intentaron retomar la carrea como dúo, pero según Crazy, el acuerdo a el no le convenía y mejor decidió seguir como solista.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Uno de los panelista de del programa le pregunto que como estaba su relación con Sandra berrocal ya que últimamente se dice que ambos están separado pero viven en la misma casa ambos con libre albedrio

El artista respondió, que su relación esta muy bien pero que ellos han decidido hacer la farándula ellos, en el sentido de que ya todo el mundo puede hablar lo que quiera y que a ellos eso ya no le molesta.

Otra pregunta fue que si no le molestara que le dijeran venado; y Crazy respondió que ya no le importa pero que antes si, y se molestaba bastante pero que hoy día a el eso no le molesta.

Expreso también que a sus hijos ellos le demuestra que todo lo que pasa en los medios solo es show, que nada es real.

Sandra expresa que ha montado sus cuernito

La comunicadora y presentadora de televisión Sandra Berrocal, dio varios detalles de su vida personal al darle una entrevista al D, y comunicador DJ topo en su programa de youtube las 5 preguntas de dj topo.

Donde habló diferentes temas como por ejemplo el caso que lleva con el exponente artístico Yomel el meloso.

Sobre el cual no quiso dar muchos detalles, también habló del temas de que su pareja Crazy Dasing ha tenido sus amoríos con otras mujeres e incluso con una artista urbana muy conocida.

Pero lo que dejó a topo point sin palabras fue cuando le preguntó a Sandra Berrocal si ella ha pegado cacho y esta sin titubear le dijo Claro y pelao que si.

Pero que cuando lo hizo estaba disgustada con su pareja Crazy Dasing y que por lo tanto no cuenta como cacho puesto, que si están disgustados en ese transcurso puede Pasar cualquier Cosa y no cuenta ya que cada quien está por su lado.

Además que también dejó más que claro que nadie muele motón como dice la famosa canción.

También expresó que cuando ha tenido sus embulles con otros hombres ha sabido hacerlo y que nadie se lo ha podido comprobar por que ella es muy cuidadosa con eso.

ViDEO CUANDO SANDRA DICE QUE NADIE MUELE MOTON 

Dijo que son muchos de los urbano que se le han tirado y que ella no tiene su teléfono privado para su pareja.

Es decir que Crazy tiene acceso a su teléfono las 24/7 siempre que el quiera.

VIDEO CRAZY D. dice no le importa que le digan cuernú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!