Alexandra MVP le da el consejo de su vida a Yailin a pesar de que apoyó la cancion de Mozart (VIDEO)

Influencer y empresaria, ofreció palabras de apoyo a Yailin, quien ha sido objeto de críticas y comentarios negativos tras hacer público su embarazo.

Hatcu aconsejó a Yailin que siga adelante y se centre en su hija y su bienestar, ignorando las críticas y comentarios negativos.

La empresaria destacó que la gente debería tener más respeto por el estado de una mujer embarazada,

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

ya que la sensibilidad se encuentra más elevada en este momento y los comentarios negativos pueden causar un daño emocional considerable.

Por otro lado, Alexandra Hatcu también compartió que después de separarse de su ex pareja, el cantante Mozart la Para, pasó cuatro meses antes de establecer una nueva relación sentimental.

Lo que indica que fueron 4 meses sin estar con nadie aunque según Dalisa Alegria Alexandra ya tenia su noviecito aun estando con Mozart la Para.

A pesar de darle dicho consejo a la Chivirica no se enfoco en que la urbana apoyo a Mozart en la reciente cancion lanzada, titulada a mi no me mata nadie.

Yailin actualmente está al punto de dar a luz a su primogénita Cattleya, hija que procreo junto al cantante boricua Anuel AA.

VIDEO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!