• Mié. Nov 23rd, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Alexandre mvp; yo siempre le hacia su cena y el decía que no tenia tiempo

PorAdmin

Jul 9, 2021

Últimamente en todos los medios digitales, he incluso en los medios de comunicación y periódicos del país se ha estado hablando del artista Mozart la Para.

Quien había dado unas declaraciones en el canal de youtube de Santiago Matías sobre lo vivido en su pasado matrimonio.

Muchos que siguen al artista vieron como era la relación de el y su ex-Alexandra MVP, quienes en pasadas entrevistas juntos se notaban bastante felices.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Al parecer todo lo que vivía esta hermosa pareja, solo era apariencia, ya que al parecer no se llevaban muy bien.

Sabemos que en las relaciones de pareja no todo es color de rosa, ya que todo tiene sus altas y bajas, pero esta vez la familia que lucia tan hermosa decidieron separarse.

El gran motivo por el cual las redes sociales han estado hablando del artista y de su pasada relación con Alexandra Hatcu.

Fue porque luego de 3 años de que ambos se separaran y que nunca el artista había dado detalles de lo sucedió, decidió hablar un poco.

Mozart expreso que Alexandra es muy buena madre, pero que uno de los fallos, era que ella descuidaba mucho a Erickson o sea su persona, y cuidaba más del artista.

Dijo que ambos dormían en habitaciones diferentes, ya que ninguno sentía el mismo amor por el otro.

Y que incluso ya llevaban meses que habían hablado de su separación, hasta que el día llego. Y lo que lo llevo a ya poner el divorcio, fue que su hija le preguntara que porque el duerme en la habitación de abajo y mami duerme en la de arriba.

Por otro lado han surgido una series de memes, debido a que el artista dijera, que el mismo cuando llegaba de trabajar se tenia que preparar fritos con Salami.

Haciendo referencias de que Alexandra a el no le cocinaba o mejor dicho no lo atendía.

Sin embargo viendo videos anteriores, podemos decir que lo que Mozart dijo en la entrevista de alofoke, fueron muchas mentira, ya que en varios videos vemos como el mismo dice que ella lo llamaba para que fuera a comer.

tanto a si que en una entrevista dada a Luz García, se pudo ver como ella le decía, yo siempre me levanto y le hago su desayuno, su comida y hasta su cena.

Y en una entrevista que Mozart le había dado a Milagro German en Chevere Night, el mismo dijo que ella siempre lo llama para comer, pero que a el se le olvida por los ajetreo.

MINUTOS 11:15

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!