• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Cuando Dj Topo se baño en el Jacuzzi de Alexandra ella lo mando a cambiar al otro día

PorAdmin

Jul 9, 2021

En el programa de alofoke radio show, en el dia de hoy pudimos ver como algunas cosas fueron aclarada sobre la entrevista que había dado Mozart La para.

Hacen varios días que el joven Erickson Fernández, mejor conocido en la industria musicar como Mozart La para, había decidido hablar todo lo sucedió con su relación pasada con Alexandra MVp.

Mozart quien es uno de los artistas de hoy día más atacados en las diferentes plataformas, debido a su separación con Alexandra.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Donde muchos han catalogado a la actriz Dalisa Alegria, como la culpable de que aquella relación terminara por ella haberse metido en el medio.

Sin embargo en la plataforma de alofoke el panelista Dj topo, quien tiene un segmento en dicho canal, llamado el despeluñe, dijo que Santiago Matías era un sonidita, por querer armar un circo mediático.

Sin embargo en un video live en vivo, el artista sujeto había dicho que Dj topo no era bienvenido en la casa de Mozart.

Según se cuenta en la plataforma de alofoke radio show, Mozart había invitado a Arismendi mañón, conocido como Dj topo, a su penthouse, y este no fue bienvenido o mejor dicho aceptado por Alexandra Hatcu.

Según lo que conto Santiago Matías, cuando Dj topo se entro al jacuzzi, a bañarse, al otro dia Alexandra MVP, lo mando a cambiar, eh incluso ella lo saco a el de su casa.

y es una de las razones por la cual Santiago Matías dice que porque el la defiende luego de que ella lo tratara así.

MINUTO 24:57

CLI A QUI PARA VER EL VIDEO    

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!