• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Alexandra MVP, sorprende a todos sus seguidores; la nueva empresaria

PorAdmin

Jul 3, 2021

La influencer rumana, Alexandra MVP, quien lleva más de 10 años residiendo en nuestro país, sorprende nueva vez a sus seguidores.

Esta mujer ha demostrado que es mucho con demasiado, ya que ha logrado escalar a un nivel que hasta los artistas la preferirían en unos de sus videos musicales.

Debido a la gran cantidad de seguidores que ella, tiene, y aun así es una de las instagrammer que para liza un país cada vez que cuelga una foto en su red social de instagram.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Cabe mencionar que fue por el artista Mozart La Para que ella decidió mudarse de Italia a republica dominicana, debido a que se enamoro del artista.

Donde juntos procrearon su primera hija, y fue parte del proceso y el gran crecimiento del artista.

Sin embargo no todo fue color de rosa, debido a que estos se separaron, y el artista decidió rehacer su vida con la actriz Dalisa Alegria.

Por otro lado la influencer a pesar de sorprender por cada foto subida a su red social, esta vez sorprendió a todo el mundo.

Subiendo un video a los que muchos dijeron que se lanzo como artista, y es que al parecer esta acaba de lanzar su propia marca de ropa.

Recordando que vendía pantalones on point, esta vez acaba de lanzar su propia marca registrada junto a su colega tzar.

Su video de la premier que subió a instagram en tan solo 2 horas ha logrado 442,548 reproducciones, algo bastante fuera de lugar, para una influencer.

VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!