• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Alexandra Hatcu deja boquiabierta a todos los seguidores, como Dios la trajo al mundo

PorAdmin

Jul 2, 2021

Se encienden las redes sociales, luego de que la influencer Alexandra Hatcu subiera unas fotos en su cuenta de Instagram.

En los últimos tiempos la influencer ha sido bastante presionada, por Los que en un pasado fueron sus amigos.

Tommy castillo, mejor conocido como la Berny e inclusive hizo un video el cual colgó en su cuenta de youtube, aclarado porque había terminado su relación de Amistad con la MVP.

FOTO AL FINAL DEL CONTENIDO

En dicho video el comunicador dejó muy Mal parada a la influencer hasta el Punto que dijo que si ella lo toma a en su boca para dañarlo.

Publicaría unas conversaciones que el mismo admitió grabar en varios encuentros que tubo con ella. Se dice también que la Berny supuestamente hasta una querella le interpuso a la MVP.

Dejando Claro que si algo le sucedía ella Era la responsable. Pero ante tantos ataques la influencer no ha dicha absolutamente nada refiriéndose al tema.

Pero si ha tirado su puyitas dejando a entender que no le importa que le tiren.

Pero el día de ayer el que se había auto proclamado como su amigo al parecer amaneció encendido debido a que subió varias fotos de la actriz y empresaria Dalisa Alegria exaltándola y venerándola.

Con el fin de que los seguidores de La MVP que continuaban siguiéndolo a el se fueran de su cuenta de Instagram.

Así que la MVP reaccionó como era de esperar y subió a su cuenta de Instagram unas candrntes fotos inspiradas en Nefertiti. En la cual escribió lo siguiente : Diosa Alexandra Artemisa.

CLIC AQUI PARA SABER MAS 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!