Artista el Alfa se compra Lamborghini Aventador 2020

Emanuel Herrera conocida artisticamente como El Alfa El Jefe. El cual es uno de los mejores vestidos y mejor ataviado en cuanto al genero urbano.

Se trata el jefe, es quien se jacta al decir que gasta millones de peso en prendas, vehículos y ropas.

Por tal razón vimos como entre el y el también artista urbano Toxi Crow casi se desata una controversia en cuanto a ganancias y posesiones económicas.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

El debate sobre quien tenía más fue un tema que duró unos cuantos día entre ambos artistas hasta el punto que casi se Alma a una tiradera.

Ya que Toxic Crow arremetió contra el, en remix de duro por tu casa. Pero todo quedó ahí ya que el alfa no le dio Mucha importancia.

El Alfa erradicado actualmente en la ciudad de Miami, no deja Pasar por alto cada vez que tiene tiempo para ir de compras.

El Alfa se compra Lamborghini Aventador 2020 cero kilometro

El artista El Alfa sigue haciendo de las suyas y sorprendiendo día tras día a sus seguidores en las redes sociales.

Esta vez lo acaba de hacer comprándose un Lamborghini aventador del año 2020 cero kilometro.

Dicho vehículo esta valorados en una suma de más de 800 mil dólares estadounidense, una suma bastante fuerte.

Alfa se gasta mas de 15 mil dólares en ropa y zapatos

Por esta razón vimos como el artista en aproximadamente una hora gastó más de 15 mil dólares en compras.

En la prestigiosa tienda de la marca Cristian Dior, específicamente gastó 16,120 dólares entre accesorios, ropas y zapatos.

Pero no se detuvo ahí porque en un vídeo colgado por el artista en las redes sociales vimos como salieron a relucir en sus compras marcas como Salvatore Ferragamo y otras.

Por tener gustos extremadamente caros es la razón por la cual el artista en uno de sus comentarios en el vídeo dijo que si algún día quebraba.

Solo tenía que abrir su closet y volvería a ser millonario nuevamente cosa que dejó bien en claro que en su closet posee miles o más bien millones de pesos dominicanos. solo en ropas y zapatos.

Como muchos ya saben el Alfa subió de un barrio pobre y de una familia humilde, y gracias a Dios y a su talento pudo llegar donde hoy en día esta.

El artista a sabido lidiar con la fama y la familia a la vez algo que es muy poco común en los artista ya que estos desde que obtienen grandes fortunas se olvidan de donde vienen.

Hasta el momento el artista no se ha visto envuelto en enredes de falda ni en ninguna controversia de mujeres, ya que hasta el momento sigue con su pareja con la que paso la mil y una.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!