• Dom. Nov 27th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Cardi B no aguanto las criticas en Twitetr y decidió eliminarlo a cualquiera le pegan su cuernito

PorAdmin

Oct 19, 2020

Rep.Dom.- La rapera de origen dominicano de 28 años de edad decidió eliminar  su cuenta de twitter luego de recibir críticas por esta decidir darle otra chance a su esposo, y volver con el.

Aquella joven mujer creadora del éxito de la canción Bodak Yellow solicitó previamente el divorcio del miembro de Migos de 28 años en septiembre, pero reveló la semana pasada que habían vuelto a estar juntos.

Cardi recientemente se quejó en Instagram Live de que está ‘cansada de que la gente’ se queje con ella sobre su relación con Offset, quien es el padre de su hija y aun su actual esposo.

«Esta expreso un montón de jóvenes de apenas 15 años diciéndome cómo vivir mi vida como si fuera una Ariana Grande o algo así como si vengo de Disney o algo así», dijo la cantante.

Estoy tan cansada de que la gente diga que tengo que explicarme continuamente y entiendan que con mi vida hago lo que desee.

‘No saqué mi divorcio, si no que un secretario de la corte lo sacó y porque la gente está haciendo rumores, «Oh, este tipo tiene una chica embarazada». Tengo que abordarlo… ‘continuó diciendo.

Cardi arremetió contra el trolling de Twitter, que también se extendió a Offset.

‘Entonces ustedes quieren estar criticando a este a Offset. Hermano, si soluciono las cosas, ¿por qué vas al Twitter  para criticarlo? Eso no tiene ningún sentido’, se desahogó.

La verdad esta mujer ha sido un espectáculo siempre ya que cualquier cosa que haga muchos lo ven mal.

Pero no reconocen las buenas obras que esta mujer hace como por ejemplo el caso de aquella niña dominicana, a la cual le dono 10 mil dólares.

y a parte de eso esta mujer a lo que muchos critican, ella y su esposo Offset, impulsaran el turismo en la ciudad de Monte Cristi Republica Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!