Lun. Abr 22nd, 2024

El comunicador Santiago Matias conocido como alofoke, acaba de negarle una entrevista o mejor dicho como el le llama un alofoke sin censura a Marlin Martínez.

En su programa de Alofoke Radio Show que se transmite a través de la plataforma digital youtube, este dejo saber que no le interesa entrevistar a Marlin.

Porque el no le gustaría estar ni a medio metro de esa persona, ya que no es grata ni para República Dominica.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

El emisario que mando Marlin a Santiago Matias

Y quizás para ninguna otra nación que vio a lo que esta se presto. Y para el colmo luego dar una rueda de prensa diciendo que por favor aparezca.

»Según Santiago Matias esta le había enviado un emisario para decirle que le gustaría darle un alofoke sin censura para explicar lo sucedido.

El llamado de Santiago Matias a los medios de comunicación

Pero este se negó a entrevistarla y dejo bien claro que no le interesa aún esta quiera pagarle por la entrevista no la entrevistara».

Alofoke aparte de negarse también le hizo un llamado a todos los medios de comunicación a que no se prestaran para ensuciar su programas entrevistando esa lacr4.

Dijo también que en este país la justicia solo se le aplica a los pobres. Porque lo que no entiende es como una persona después de haber cometido lo que hizo, solo le dieran 30 meses de prisión.

Donde comparo al artista Omega quien hizo casi la misma cantidad de tiempo en prisión sin este haber cometido algo tan horrendo como lo que esta cometió.

También su colega Dotol Nastra quien forma parte del elenco de Alofoke Radio Show dio su punto de vista, y expreso que cada ciudadano que vea a esa mujer debería de mostrarle el desprecio que se le tiene.

Para que esta vea que ningún ciudadano Dominicano quiere saber de ella. Y que se le aplique todo el peso de la ley a su hijo quien esta a 30.

Y que los ciudadanos dominicanos estaremos luchando para que esos 30 sean cumplido día por día y horas por horas, sin ningún tipo de privilegio.

También dejo saber que ningún medio televisivo se preste para entrevistar a Marlin. puede ver el vídeo aquí

puede ver el vídeo aquí

Como muchos ya saben Marlin Martínez fue cómplice del hecho que cometió su hijo con la jovencita Emely Peguero.

 

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!