• Dom. Sep 20th, 2020

Chismeame

Noticias & Farándulas

Jessica pereira destapa la estrategia que usara Alexandra MVP para tuyir el Reality de Mozart y Dalisa

PorAdmin

Sep 20, 2020

La pareja más famosa en los últimos tiempos, es la que componen la actriz y empresaria Dalisa Alegria y el artista urbano Mazart la para.

Luego de muchos disturbios debido a que esta perejita haya desafiado todo para estar juntos no importado lo Mal Mirada que es hoy día ambos se encuentran Feliz y no dejan de demostrarlo mediante redes sociales podemos ver todo el amor que destilan.

A menudo vemos en las historias de ambos lo bien que se llevan y aunque muchos no aceptan esta relación ellos luchan y se mantienen unidos.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

La razón por la cual esta relación ha sido tan Mal Mirada fue por lo mal que empezó.

Ya que el artista se encontraba casado con la influencer rumana Alexandra Hatcu cuando comenzó a frecuentar a la actriz Dalisa Alegria quien también se encontraba casada.

Lo peor aún no ha sido solo eso sino que la actriz al momento de que todo saliese a la luz prácticamente lo negó, pero Mozart como todo un hombre responsable de sus actos desmintió su versión.

Cosa que molestó a la fanaticada tanto de Mozart como los de su ex esposa Alexandra Hatcu quien cuenta con una de las cuentas de Instagram más seguidas del país.

Pero como ya decía al principio no les han parado Bola a quienes los critican y al parecer cada vez más están más unidos.

Por lo que las brisas de la boda so plan más fuerte que nunca ya que en varias ocasiones hemos visto fotos de que se especula son de pre-boda. Y no solo eso sino que la diseñadora Gianna Azar ha dado detalles de lo que será el vestido de la actriz.

Y como ya sabemos el reality más esperado ya es un hecho, por lo que el equipo de ”Alofoke Radio Show”.

Sacó un momento para debatir el tema donde la mayor interrogante era cual será la reacción del público cuando este salga a la luz.

Santiago Matias dijo que el hecho de hacer ese reality fue una decisión inteligente para que Mozart pueda volver a conectar con el público que por el revuelos de su relación ha perdido.

Pero Jessica Pereira dijo que a este se le hará Dificil ya que Alexandra se encargará de bajarle los rating ya que esta se encarga de desatar con otra noticia todos lo lazos que Mozart trata de hacer con el público.

Ya que esta cuenta con el apoyo masivo de féminas que se siente identificada con su versión de lo sucedido con Mozart.

Dijo también que lo que perjudicó a la pareja fue el Mal manejo de dar su versión al público como sucedieron las cosas.

Cosa que desacreditó mucho como mujer a la actriz y dejó como el Malo del cuento al artista.                                     puede ver el vídeo aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *