• Lun. Nov 28th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Amelia Alcántara; el hombre que diga que me dejo por que no le hacia frito con salami lo salgo a buscar y le entro a tabaná

PorAdmin

Jul 9, 2021

Últimamente hemo estado viendo como un sinnúmero de figuras de los medios de comunicación como también figuras políticas.

Han reaccionado y han subido fotos de los famosos fritos con salami, debido a lo expresado por Mozart la Para en una entrevista.

Quien había dicho que llegaba de madrugada de trabajar y el mismo tenia que fajarse hacer sus fritos con salami de cena.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

ya que su ex-esposa Alexandra Hatcu, no le guardaba cena y el tenia que hacerla.

han sido tantos los memes que se han realizado con esa expresión del artista, que ni lo sucedido en Haití ha podido apagar esa noticia.

Aunque es lamentable lo que le sucedió a aquel presidente, de nuestro vecino pais, hoy los dominicanos han seguido con los fritos con salami.

Donde la panelista radial Amelia Alcántara había informado en el programa de sin filtro radio show, que sinceramente no fue por unos fritos con salami que esa relación se había terminado.

Dijo que Mozart por ser todo un caballero dijo eso, debido a que Alex es la madre de su hija y que hay algo más de tras de todo eso que el no quiso decir.

Amelia expreso que el hombre que salga a difundir que la dejo a ella por que no le hacia fritos con salami, ella misma lo sale a buscar y le entra a tabaná.

Pudimos ver también a la primera dama de la rep.dom Raquel Arbaje, quien en su red social le respondió a una seguidora, diciendo que esta esperando a su esposo con su cenita hecha, y un dulcito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!