Amelia Alcántara expresa su pensar sobre el Alfa

En los últimos días ha estallado un sonido sobre el artista urbano el Alfa el Jefe y es que va hacer concierto en el MADISON SQUARE GARDEN de NY.

Esto levanto bastante controversias en el país y es que muchos medios de comunicación se han hecho eco de la notica.

Tanto que en Sin Filtro Radio Show llego ese tema y la panelista Amelia Alcántara dijo que del artista el Alfa solo se habla de sus vehículos y Joyas.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Tanto así en el mes de enero se hizo viral la compra del Bugatti Del urbano el Alfa que trajo con eso que se decía que no tenía dinero para comprar el vehículo.

Pero unos meses después se hizo público la noticia que El Alfa compro su Bugatti, actualmente el Alfa vive en la ciudad del sol de Miami.

Emanuel Herrera Batista , conocido profesionalmente como El Alfa El Jefe , es un artista y compositor dominicano de Dembow.

Batista nació en Bajos de Haina, San Cristóbal , República Dominicana . Es conocido por su voz aguda y sensual y su peinado afro inicial que lo llevó a la popularidad a principios de la década de 2010.

A través de canciones como «Tarzán», «Coche Bomba» y «Muevete Jevi». Continuó formando buenas relaciones con muchos artistas de Puerto Rico , como Nicky Jam , Farruko y Myke Towers.Entre otros.

Esto resultó en una de las mayores colaboraciones en la historia de Dembow liderada por El Alfa, cuando lanzó «Suave (Remix)» en diciembre de 2018 junto a Chencho Corleone , Bryant Myers , Miky Woodz , Jon Z y Noriel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!