Ex-amiga de Alexandra MVP, suelta la lengua y dice la verdad de porque Mozart dejo Alexandra por Dalisa (VIDEO)

El comunicador Tommy Castillo de la emisora sin filtro radio show, dio declaraciones sobre su relación con la influencer Alexandra Hatcu, la cual se hizo muy famosa luego de que se haya separado de su ex pareja el artista urbano Mazart La Para.

Dejó muy Claro que en el pasado no llevaba una Buena relación con ella puesto que explicó que está no toleraba que los medios atacaban a su pareja e. Ese entonces Mozart la para.

Dijo que al inicio de la separación de la pareja se conmovió mucho de la situación en que Alexandra MVP estaba Pasando en ese entonces y decidió dejar las diferencia a un lado y un irse a ella y darle Apoyo.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

puesto que sintió en ese momento que ella estaba muy Sola y necesitaba apoyo ya que sabía lo que pasaba con Mozart y Dalisa.

Berny creyó que Alexandra necesitaría quien la defendiera de todos los medios que la atacaban y culpaban de que todo era culpa de ella.

Tommy Castillo la Berni dijo que nunca cambiará su forma de pensar de Alexandra MVP, ya que es y siempre ha sido una gran mujer y que eso no cambiará.

Pero sabía que ella es una mujer muy tóxica y controladora y que talvez Esa fué una de las razones por la cual su ex Mozart La Para se alejó de ella.

eran tan controladora que hasta maneja a Las redes sociales del artista y ella Era quien decidía en casi todo lo que el artista quería.

Entre las especulaciones que han surgido el hecho de que Alexandra MVP Era una mujer controladora es la única en la que la gran mayoría de los que dicen saber las razones coinciden.

Pero de que fue infiel al artista aún no se confirmar y nadie habla claramente de esto.

Son muchos los que dicen que la influencer hizo algo muy grande al artista, e incluso juchan diciendo que hablarán pero al final, el ratón se les come la lengua a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!