• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Amelia Alcantara se enoja con Alexandra Hatcu

PorAdmin

Dic 17, 2020

Rep.Dom.- Luego de un debate entre Amelia Alcantara, Tommy Castillo, Edward y Robert Sánchez.

Sobre las felicitaciones de cumpleaños, donde hablaban de las diferentes formas de hacerlo.

Entre ellas, las felicitaciones sinceras, y otras no muy sinceras. Le preguntaron a la comunicadora e influencer Amelia Alcantara, si ella sabía diferenciar estos tipos de felicitaciones.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Amelia dijo que por supuesto sabía cuando alguien la felicita de manera no agradable o por cumplir.

Dijo que cuando alguien le felicita de corazón sus palabras o sus letras hacen que su corazón se estremezca y lo sienta en su interior.

Pero que cuando la felicitan solo por cumplir lo tira al instante.

Por lo que hizo un ejemplo con su cumpleaños ya que fué muy reciente y por lo cual cuenta con la experiencia que lo vivió.

Dijo que hubieron muchas personas que la felicitaron, solo por cumplir y que fueron pocas las que de corazón la felicitaron.

Incluso habló de la fiesta que realizó y admitió que en ese círculo habían personas que solo estaban ahí solo para disfrutar de la fiesta y no por estar junto a ella.

También habló de que hubieron invitadas que hicieron hasta lo imposible por estar con ella en ese día tan especial para ella.

Dijo que también se decepcionó por los que esperaba ver allí y no fueron.

Entre ellos la influencer de origen rumano, Alexandra Hatcu o mejor conocido en el Mundo de las redes sociales Alexandra MVP.

Dijo que se sintió muy mal al notar su ausencia ya que le había dicho con mucha antelación para que está lo tuviera presente.

Expresó que le dijo mese, semanas y días anticipado y aún así está le quedó mal.

Pero que aunque se sintió mal porque ella no fué, su amistad por ella sigue igual pero eso le de mostró que no debe esperar tanto de los demás.

Ya que ella cuando es Amiga de alguien se entrega por completa. Y aunque que está no fué dijo que disfrutó mucho con los que estaban presente y que el que no fué no hizo falta.

Habló del esfuerzo de Sandra Berrocal quien suspendió un viaje solo por compartir con ella en ese momento y agradeció el gesto.

También otra amiga que viajó exclusivamente solo para asistir a su fiesta.

Aunque Amelia dudó el decir estás declaraciones se le sentía la decepción en sus palabras.

Solo queda esperar que por esta acción la MVP no pierda la Amistad de la mujer del momento, que al parecer siendo amiga de alguien es muy buena.

Clic aquí para ver del video

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!