Sáb. Feb 24th, 2024

Rep.Dom.- El influencer Jay Tommy quien cuenta con una cuenta de 90 mil seguidores en facebook y más de 52 mil seguidores en Instagram.

Fue el protagonista principal de una mala broma. Este joven influencer está acostumbrado ha realizar este tipo de bromas en la calles.

Por lo que no cuenta con mucho apoyo. Pero aún así este chico continuaba realizado bromas pesadas y aumentando el número de seguidores.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Lo que explica que hacer estas bromas le resultaban. En el video que se hizo viral se ve como el influencer junto a una mujer y un hombre van a un establecimiento y compran bonja, palitos y chocolates.

Esos fueron los elementos que utilizaron para hacerle sus pesadas bromas a personas vulnerables que en ningún momento pensaron que estos jóvenes fueran capaz de curarse de su persona.

En el famoso video se ve como toman el bonja y le introducen los palitos simulando como su fueran paletas luego lo revistieron de chocolate fundido y chispitas de galletas.

Las paletas eran tan atractiva al paladar que eran imposibles darse cuenta que en su interior se escondía algo que a nadie le gustaría.

Así que los chicos al ver el trabajo final pusieron en práctica lo que para ellos era una excelente broma.

Pero lo que más quillo a la gran mayoría de seguidores fue a las personas a quienes se las daban.

Entre las cuales el mayor índice eran personas mayores. Es algo incomodo ver como esas inocentes personas mayores y e inocentes a lo que les pasará al probar dichas paletas.

Agradecen y les auguran miles de bendiciones y aún así estos influencers, no se echaron hacia atrás y continuaron con su broma.

Es increíble ver al estado que ha llegado la juventud de estos tiempos, que solo por el hecho de ganar un like son capaces de hacer de todo.

El hecho ocurrió en Cartagena Colombia. Y por el hecho el influencer corre con la suerte de Pasar más de 11 años en presión.

Así que al pedir disculpas por lo que hiso Jay Domínguez explicó que hizo dicho video con la finalidad de sacar una sonrisa a sus seguidores.

Este es el influencer Jay Tommy

Pero en realidad se percató que fue todo lo contrario ya que la gran mayoría de sus seguidores dejo de seguirlo por su aquella acción.

Como castigo al influencer se le bloqueó la cuenta de facebook aunque este borró dicho video.

Clic aquí para ver del video 

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!