• Mar. May 18th, 2021

Chismeame

Noticias & Farándulas

Amelia Alcántara supuestamente esta embarazada

PorAdmin

May 18, 2021

Soplan fuerte los vientos del rumor de que supuestamente la cigüeña pasó por la casa de nuestra controversial Amelia Alcántara.

Amelia quien se desempeña como, influencer y comunicadora del famoso programa radial, Sin Filtro Radio show.

Donde fue puesta al descubierto por sus propios compañeros. Luego de que Tommy Castillo mejor conocido como La Berny le haya dicho en su propia cara que los malestares de la barriga la tenían muy Mal.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Pero está rápidamente se negó en la misma cara de la berny y todos los radioyentes. Pero es probable que la comunicadora talvez quiera mantener, dicho acontecimiento más reservado y a discreción.

Esto porque como ella misma ha dicho, su pareja es un hombre casado y por tal razón prefiero tener su embarazo fuera de las redes sociales para poder, disfrutar junto a el esa hermosa etapa de ser madre y por primera vez.

Nada de que será madre está confirmado por Amelia pero ya muchas Paginas se han encargado de difundir la hermosa noticia.

Sin embargo pudimos apreciar un video donde sale la comunicadora haciendo su rutina de ejercicios junto a su entrenadora.

Quien de jocosa o quizás para llamar la atención le dice que preñaita más sexy esa, desde hay podemos deducir que al parecer esta si esta en dulce estado de gestación.

VIDEO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!