• Mar. May 18th, 2021

Chismeame

Noticias & Farándulas

Peligra la corona de la miss universo mexicana Andrea Meza

PorAdmin

May 18, 2021

Luego de que se celebrara el certamen más influyente e importante del Mundo entero, salieron a la luz unas fotos que dejan al descubierto a la nueva miss universo, la cual es Mexicana.

Andrea meza es el nombre de la mujer más Bella del universo 2021 y es originaria de chihuahua Mexico.

Fue elegida no solo por su belleza sino también por su inteligencia. Pero algo que deben tener en Claro cada participante de dicho certamen es que para entrar a participa del mis universo existen unas cuantas reglas que son de suma importancia.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Que bajo ningún alegato pueden ser pasado por alto entre las reglas están las siguientes: Debe pertenecer am país que está representando y tener una residencia comprobable, debe tener entre 18 a 28 años.

Que nunca se haya casado, que nunca haya estado embarazada entre otras. Pero las ya mencionada son las más importantes a respetar.

Pero según unos videos que circular en las redes sociales, han salido a la luz de que la nueva miss universo 2021 Andrea Mesa ya estuvo casada y supuestamente existen las pruebas de que esto es cierto.

Al parecer una mujer presuntamente boricua fue la que sacó a la luz las supuestas imágenes que confirma que la miss universo, si estuvo casa.

En dicha imágenes se le ve con un hermoso vestido de novia. El video de la portorriqueña se ha hecho viral y a causado revuelo a nivel mundial, debido a que este es un tema que compete a todos los países del Mundo.

Según las declaraciones de la mujer las imágenes que corroboraban el matrimonio de la miss universo, se encontraban en las redes sociales de su pareja, quien al enterarse de lo que ocurrió rápidamente procedió a eliminarlas y alegó, que las imágenes pertenecían a una publicidad.

Pero aún más según la chica que sacó a la luz todo, dice creer que Andrea Meza está embarazada. Supuestamente porque notó que tenía barriguita en su vestido de noche.

VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!