• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Amelia tira vestido a la basura

PorAdmin

Abr 27, 2021

Se ha estado hablando durante el día de ayer y hoy, sobre un acto considerado de mal gusto realizado por la comunicadora Amelia Alcántara.

Sucede que la hermosa panelista del programa radial de Sin Filtro radio Show, Amelia había colgado un video en su red social de instagram tirando un vestido nuevo en la basura.

Los motivos por lo que esta decidió tirar el vestido supuestamente fue que quien se lo hizo llegar la estaba a tacando de que le subiera la publicación.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Dándole promoción a dicha tienda encargada de quien le hizo llegar dicho vestido de color negro.

Según lo que cuenta la panelista, ella no recibió el pago correspondiente por dicha publicación.

y que ella no estaba obligada hacerle ninguna promoción, ya que esa persona no le había pagado lo acordado.

Y que ella no recibe presión de nadie, haciendo saber que la promoción ella la hacia cuando le diera la gana, y no cuando aquella persona quisiera.

Sin embargo todo el que vio el video sobre la reacción de la comunicadora Amelia Alcántara, la tildo de una persona mala y de poca educación.

Muchos expresaron que hubiese sido mejor que ella se lo regalara a cualquier persona que se le sacara provecho, y no tirarlo a la basura.

Amelia le dice de todo a la Mega barbie esposa del artista Baru

La panelista de sin filtro radio show, Amelia Alcántara le dice sus verdades a la pareja del artista urbano príncipe Baru.

Para nadie es un secreto que el artista Baru, es una persona bastante rara en el sentido de que muchas personas o mejor dicho mujeres se lo encuentran feo.

Sin embargo eso en las redes sociales se ha regado como se riega un un bar de agua, y esto a la pareja del Príncipe Baru al parecer le incomoda.

Sinceramente es algo que quizás a cualquiera incomodaría ya que es difícil que en todos lados escuche que digan como fue que fulana le hizo el coro al Baru un hombre tan raro.

La pareja del Baru luego de tantas criticas salió en defensa de este y a la primera que se comió fue a la panelista Amelia Alcántara, sin embargo esta no sabia nada de lo que sucedía entorno a lo del Baru y le respondió de inmediato.

Amelia respondió diciéndole lo siguiente y colgándolo en su red social de instagram:

M etiquetaron muchísimo, dejando algunas insinuaciones, déjame decirte que yo no tengo la culpa de que tu seas una fracasada, ejemplo tu no ha sido exitosa en tus extensiones de cabello, porque bastante mala son muy mala calidad.

Fíjate bien de la que usas que son muy mala. Te ha ido tan mal en los negocios que ni siquiera tuviste para pagarme, recuerda que te hice publicidad, y un mes te la hice por adelantado porque tu no tenias para pagarme.

En segundo lugar tu ni en la música la ha pegado, y para terminar tampoco la ha pegado con tu marido, porque bastante feo que es y son muchos los cuernos que te pega.

A parte de que se mete en lio con la amante tu tienes que josear de cualquier lao para sacarlo a el de sus lio., palabras de Amelia Alcántara

VIDEO DE LA ROPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!