• Mar. Abr 27th, 2021

Chismeame

Noticias & Farándulas

47 años con su brazo arriba ya no lo puede bajar

PorAdmin

Abr 27, 2021

En el mundo existen diferentes religiones. Que según sea el origen de cada persona la doctrina es diferente.

Pero al final todas van al mismo Punto ya que casi siempre el objetivo es agradar a Dios.

Siempre cada regio del Mundo usa diferentes métodos y de sacrificios ofrendas.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

E incluso como promesas a ese ser divino casi siempre llegan a las medidas más extremas simplemente como devoción y agradecimiento. Como es el caso de Sadhu Amar Bharati.

Quien un día tomó la decisión de mantener su brazo hacía arriba como significado de Paz. Debido a que sintió Mucha decepción por tantas Guerras y carencia de amor entre las naciones.

Así que no dudó en realizarme dicho sacrificio para que reine la Paz mundial. Se sabe de Amar que Era un hombre entregado a su Familia y trabajaba para llevar el sustento como todos los hombre de clase media de su país de origen la India.

Pero tomó la decisión y dejó todo para dedicar su vida a la religión y a un dios Indú en especifico. Según los lugareños lleva desde 1973 el brazo inclinado hacía el cielo.

Y aunque quizás quiera bajarla ya le es imposible debido a que después de tanto tiempo, su brazo ya no responde.

Al día de hoy serían 48 largos años y su brazo luce más débil y desgastado que el otro. La diosa indú Shiva es la venerada.

Y al igual que Amar Shiva tiene su Mano levantada en su retrato. Este hombre Antes de dedicar su vida a dicha religión tuvo una vida normal.

Fue un hombre de oficina con tres hijos pero su devoción a la diosa fue mayor. Al inicio dicho gesto de mantener el brazo inclinado hacía arriba fue bastante incomodo y doloroso.

Jamás volvió a cortar sus uñas. Ya que no cuenta con su brazo izquierdo Amar hace todo con el derecho pero al principio fue muy difícil el proceso de adaptación.

Muchos seguidores intentaron pero no pudieron lograrlo durado entre 7, 13 y hasta 25 años con Los brazos hacía arriba. Su motivación es la Paz mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!