• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Ana Carolina responde fuertes criticas

PorAdmin

Feb 28, 2021

Rep.Dom.- La comunicadora e influencer Ana Carolina Castillo Moya. Mejor conocida en las redes sociales como Ana Carolinatv.

Luego de un embarazo un poco complicado debido a que se vio muy grave de salud. tuvo que ser ingresado y puesta en intensivo debido a complicaciones respiratorias.

Pero gracias a Dios y las oraciones de millones de seguidores la influencer pudo rebasar y dar a luz a su pequeño Amarus Yamal.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Pequeño que procreó junto al artista urbano musicólogo el libro. Yamal es el segundo bebé de la pareja aunque ambos cuentas con más hijos de parejas anteriores pero.

Ana Carolina y musicólogo se han esforzado por darles una familia unidad y llena de amor a sus pequeños, como es bien sabido la comunicadora aparte de influencer es empresaria y Modelo.

Ya que por su Hermosa figura y además ser una de las instagramer más famosa es una de las influencer que muchas empresas de ropa y otros artículos optan por tenerla como modelo principal para promocionar sus mercancías.

Pero después del embarazo de su pequeño ha ocurrió un cambio en su cuerpo, y es algo normal. Pero las criticas en contra su parte trasera la ha sacado de sus cávales y se vio en la obligación de hacerle entender a sus seguidores que no estaba nada contenta con ellos.

Porque estos la tenía muy sofocada con el tema. Así que en un video en vivo les dijo una cuantas verdades y se desahogó diciendo: entré a este en vivo para aclararles algo ya que me tienen cansada con tantos DM.

Donde me critican por mi enorme parte trasera. Pero deben saber que el aumento ha sido causa del embarazo, y cuando empiece mi proceso de pérdida de pesa todo volverá a ser como antes o mejor.

Así que dejen de estar diciendo me que debo hacerme una reducción. Que hasta ella se siente incomoda ya que no puede dormir a boca arriba, Pero que no la molesten con eso y pidió varias veces que la dejen en Paz.

Clic aquí para ver del video 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!