• Dom. Nov 27th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Hombre canadiense derriba puerta del aeropuerto las américas y accede a zona restringida

PorAdmin

Feb 28, 2021

Rep.Dom.-  Hombre, burla toda la seguridad aeroportuaria del aeropuerto de Las Américas, en santo domingo Republica Dominicana.

Según lo informado el hombre quien es de nacionalidad canadiense de nombre Levastien Massicctle Lalumieveaun, pudo cruzar al perímetro de plataforma (rampa).

Según lo que muestra el video el hombre sin camiseta de piel clara, se paseaba en zona bastante restringida, donde solo tienen seguridad, técnicos de aviones, mecánicos, gerentes de aerolíneas y otros.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

La cual es el área donde circulan las aeronaves, a la hora de su llegada o a la hora de su despegue.

Sin embargo aun muchos nos preguntamos; como esa persona puedo acceder a una área tan restringida y con un vehículo.Ssin embargo en la forma en que accedió a la rampa, fue de manera violenta.

Otro polizonte

Gracias a algunos seguridad esta persona pudo ser detenida a tiempo, donde no puso ninguna resistencia, pero es algo que afecta la aviación.

Aunque años a tras hubo otro polizonte conde también burlo la seguridad aeroportuaria, hasta el punto de poder subir por el tren de aterrizaje y acomodarse en un lugar para así llegar a la ciudad de Miami.

Esto sucedió en la aerolínea de American Arline, poniendo así en peligro su vida, y la de todos los pasajeros que iban en ese avión.

Pero lo mas fuerte fue que pudo llegar hasta Miami, pisar suelo americano, pero luego fue enviado nuevamente a santo domingo, de donde salió.

Aquí el video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!