Sáb. Feb 24th, 2024

Anuel AA al parecer cada día que pasa esta mucho mas feliz que el día anterior.

Esta vez el reconocido artista colgó un video a su red social de instagram donde se mostro bailando uno de sus mas recientes temas musicales.

La cancion titulada delk1lo cual tambien esta en su álbum llamado las leyendas nunca mueren2 (Llnm2) cuenta ya con 2 millones de vistas en la plataforma de youtube.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Sin embargo el articulo no solo es para resaltar el baile sito de Anuel y lo bien que le a ido con relacion a la vistas en dicha plataforma.

Si no mas bien para mostrar el abrigo de color amarillo con negro que lleva puesto el artista.

Lo mas probable es que lo utilizo para combinar su ropa negra que llevaba puesta en dicho video bailando para instagram.

Mas adelante observamos que su ex-pareja Karol G desbloqueo una foto que tenia con el mismo abrigo que lleva Anuel puesto.

Cual al parecer este fue regalado por parte de la colombiana, ya que luego de dicha foto al único que hemos visto utilizarlo ha sido a el.

hemos especulado que la Bichota desbloqueo la foto solo para molestar al artista o quizás mas bien para provocar que las redes sociales se enciendan y comiencen hablar de ambos.

Aunque cabe mencionar tambien que la Bichota Karol G no necesita sonido para estar en la palestra artística,

lo que si es una realidad es que el video de Anuel a causado comentario donde internautas aseguran que el el mismo abrigo que lleva la Bichota puesto.

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!