Jue. Feb 22nd, 2024

Luego de sufrir lesiones, la pareja que rodea al cantante puertorriqueño Anuel AA ha quedado en el ojo de la tormenta por varios escándalos, entre ellos la infame alteración física que sufrió el cantante de «La Jeepeta».

También recibieron atención mediática declaraciones de terceros sobre su relación o asuntos de su vida privada, como la hija mal juzgada del cantante.

Yailin posa mientras baila en la cuerda floja y muestra su estado de embarazo

La cantante de ‘Chivirica’ sabe prender las redes sociales y calienta a sus más de 6.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Lea también: “Desde el rol de víctima”: La madre del hijo de Anuel AA se despachó contra el cantante

La artista bailó en lencería lasciva frente al espejo a través de un carrete y con la canción de fondo “La Máquina” que había escrito. Lo que sorprendió a sus millones de fanáticos fue que solo bailó con un bikini de hilo blanco.

Este clip reveló su estado actual de embarazo y dejó en claro qué tan avanzado está.

El video, compartido en la madrugada del 10 de diciembre, ha obtenido hasta el momento más de 1,7 millones de visitas, más de 280.000 me gusta y casi 5.000 comentarios.

Lea también: ‘La mujer embarazada más sexy’ en Yailin para una foto que muestra su vientre en un top corto

De inmediato surgieron todo tipo de comentarios, algunos aplaudieron el orgullo de la cantante por mostrar su barriga, otros, por el contrario, la acusaron de levantarse y desnudarse durante el embarazo.

“¿Por qué tanto dolor y sufrimiento entre tanta gente por esta mujer? ‘, ‘Tan bonita pero tan exhibicionista, que triste’,

‘¿Qué sentido tiene mostrar tu barriga de embarazada? “Una panza de Chivirika, dale tu parte completa”, “A la voz firme de todos”,

“Se aseguró su dinero con esta panza para los próximos 18 años”, “Pobre bebé, lo que le diga su madre”, “Se ve tan lindo «.

Clic Aqui para ver el video 

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!