Mié. Abr 17th, 2024

En un video publicado en la cuenta oficial en inglés de “El Gato con Botas” o “Puss in Boots” en TikTok.

se puede ver al gatito protagonista de la película animada de Dreamworks bailando al ritmo de “La vida es una”, la canción más reciente de la colombia Karol G.

El tema de reggaetón fue escrito por Karol G y el también colombiano productor Daniel Oviedo, mejor conocido como “Ovy On The Drums”, para la cinta, secuela del filme original de 2011.

“Otra massss, gracias DIOS”, escribió Ovy On The Drums en sus historias de Instagram. “Y esta vez para la película Gato con Botas”.

“Puss in Boots: The last wish” o “El Gato con Botas: El Último Deseo” se estrenará en Estados Unidos el 21 de diciembre, manteniendo al español Antonio Banderas, como la voz de “El Gato con Botas”.

Además, con la participación de Salma Hayek como la voz de “Kitty Patitas Suaves”.

El personaje del Gato con Botas apareció por primera vez en la película de 2004 Shrek 2. “Gato” luego coprotagonizó otras dos secuelas de Shrek y su película en solitario.

Por su parte, Karol G quiere finalizar el 2022 de forma sólida con el lanzamiento de este sencillo, colaborando una vez más con el productor Ovy On The Drums,

quien produjo el éxito de la colombiana “Provenza” que llegó al #1 de Billboard en México, Perú, Colombia, Chile, Bolivia y Ecuador.

Yailin y su nueva colaboración

Yailin la Mas Viral acaba de salir en su mas reciente colaboracion con grandes artistas internacionales.

de una gran fama a nivel mundial, la cancion titulada maquina, de Anuel AA, acaba de ser lanzada.

En dicho tema participan: Jowel y Randy, Delaguetto, Yailin y el mismo Anuel AA.

Esta cancion esta agregada a su mas reciente album titulado Las leyendas nunca mueren 2.

Pues la chivirica tiene una gran participación en dicha cancion donde a pesar de estar embarazada le mete bastante picante.

Aunque cabe mencionar que no se le nota mucho su pancita debido a que al parecer el dia que fue grabado el video ella solo tenia al rededor de 15 semanas de gestación.

La reconocida artista dominicana, sorprendió a muchos internautas y fanáticos por el ritmo en que participo en la cancion.

Donde todos sabemos que los dominicanos solo han estado haciendo dembow, pues la chivirica fue arriesgada y se monto en regueton.

El performance de la chivirica en el video es de pelo color verde, una blusita bastante corta que solo sostiene sus pechos y un pantaloncito corto de color negro.

Aunque en otras escenas aparece con su pelo de color negro y un camisón de color rojo vino de brillo.

Anuel se aprovecha del sonido de Karol G

Esto a ocasionado un trago amargo entre los fanáticos, debido a que según internautas, Anuel ha estado aprovechando el sonido de Karol G para lanzar sus canciones.

Esto había pasado ya con la cancion gatubela, luego con Cairo y ahora con la cancion la vida es una.

en cada una de las fechas que Karol G ha lanzado las 3 canciones antes mencionada en la misma fecha Anuel aprovecho para lanzar: Mercede Tintia, Diamante en mis dientes y ahora su album Las leyendas nunca mueren2.

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!