Dom. Abr 7th, 2024

Ex pareja de Anuel AA arremete contra el cantante luego de ver a Yailin salir en el album del artista: “Quítate la careta o te la quito yo”

Astrid Cuevas como es el nombre de la joven asegura que su ex pareja, Anuel AA, no es un buen padre y solo usa a su hijo para marketing.

Ambos procrearon un hijo en el 2012 cuando Anuel recién estaba empezando fruto de un noviazgo pasajero.

A través de su cuenta personal de Instagram,  la puertorriqueña aseguró que el cantante de trap solo utiliza a su hijo para hacerse publicidad,

pero que realmente no lo visita, aun cuando cuenta con las posibilidades de hacerlo.

Lo posteado por la ex-pareja de Anuel AA dice lo siguiente

“Pero qué mala costumbre de usar a un niño para marketing ¿Cómo un hombre con tanto poder y dinero no puede ver a su hijo constantemente?

¿Cómo es posible que un tipo que anda en jet privado dando la vuelta al mundo no pueda parar en Puerto Rico para ver a su hijo?», expresó.

Esta no es la primera vez que el cantante se ve envuelto en un problema donde se le cuestiona su paternidad.

En una ocasión, las hermanas de Cuevas lo criticaron en las redes sociales por supuestamente no hacerse responsable del niño económicamente.

Asimismo, exigió que se quitará “la careta” y dejara de hacerse la víctima, afirmando que le falta “palabra de hombre” para ser un buen padre.

«Ay mira, quítate la careta o te la quito yo. Di las cosas como son, quítate el papel de víctima y ten palabra de hombre que eso es lo que te falta», concluyó.

Sin embargo nunca pudimos ver un mensaje despectivo por parte de Astris cuando este estaba con Karol G.

Lo que indica que al parecer la dominicana Yailin no es de su agrado y menos ahora que le dará un hijo al artista.

Sin embargo lo que pudo haberle mas dolido aparte del embarazo de Yailin, es que ella saliera en el reciente Album del artista.

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!