Mar. Abr 16th, 2024

El famoso exponente de música urbana Hancel Teodoro Vargas Reynoso, que es conocido como Bulín 47, dio una serie de declaraciones en el programa radial de Alofoke.

Dejando Claro sus sentimientos hacía su madre biológica Reyna Reynoso. Luego de Haber ganado el soberano Vimos como Bulín engrandeció y agradeció a su madre de crianza la señora Mercedes.

Quien lo acogió en sus brazos desde los 15 días de nacido y con su amor y dedicación le dio el tamaño y los valores que hoy en día hacen de Bulín 47 la Hermosa persona que es.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

El artista es uno de los artista con el mayor índice se cariño en su país de origen y también a nivel internacional.

Y con su manera de hablar se Nota que Mercedes madre de crianza del artista hizo un buen trabajo al criarlo, ya que en su corazón no hay Rencor es Para nadie.

Y la prueba de esto es que en varias ocasiones ha tratado se tener un acercamiento con su madre biológica, haciéndose cargo de sus necesidades y al parecer esta se aprovecha y margaste todo.

Según Bulín 47 siempre ha tratado de que Reyna esté bien y que no le falte nada pero está, solo tira por la boda lo que este le da. Pero aún así el artista dice que cuando pueda le comprara su casa.

porque comió quiera que sea ella es su madre, aunque ya no pueda confiar en ella. Esto porque según el su madre biológica le envió una brujeria a su propia casa y a raíz de eso ya le perdió la confianza.

Por lo que ha tratado de mantener una distancia con ella y aunque en su corazón desea ayudarla este dice que ella no colabora, ya que cada vez que ella encuentra una oportunidad en cualquier medio, en vez de ella tratar de reconciliarse con el solo va a quejarse de el y eso lo desconcierta mucho.

ya que a su entender si ella lo buscara para darle amor las cosas fueran diferentes. Pero ella solo exige de el Dinero y ya el está muy cansado se lo mismo.

Dijo que su madre siempre será Mercedes y eso nadie lo puede cambiar porque en el corazón no se manda. Pero que siempre le guardará su respeto a su madre biológica.

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!