Jue. Abr 4th, 2024

Viajeros de Canadá deberán adaptare a las nuevas medidas tomadas por el gobierno

Los viajeros aéreos en Canadá deberán controlar sus temperaturas antes de que se les permita abordar aviones, aunque el ministro de transporte del país dice que el sistema tardará meses en ponerse en marcha.

La medida está destinada a evitar que el virus se propague a medida que más personas comiencen a volar nuevamente.

Aunque el ministro de Transporte, Marc Garneau, dice que el requisito se aplicará gradualmente, a partir de finales de junio para vuelos internacionales a Canadá.

A fines de julio, el programa se expandirá a los cuatro aeropuertos más grandes de Canadá: Toronto, Montreal, Vancouver y Calgary.

A finales de septiembre se agregarán otros once aeropuertos canadienses que sirven principalmente a viajeros nacionales.

Las aerolíneas demandan al gobierno británico por la cuarentena del país para la mayoría de los viajeros entrantes

Más de dos docenas de organizaciones de ayuda internacional le han dicho al gobierno de los Estados Unidos que están «cada vez más alarmados» de que «poca o ninguna asistencia humanitaria .

De los Estados Unidos ha llegado a los que están en el frente» del virus a medida que el número de casos nuevos aumenta en algunos de las regiones más frágiles del mundo.

Los sobrevivientes del virus están donando su plasma sanguíneo en masa con la esperanza de que ayude a otros pacientes a recuperarse del virus.

Y mientras el jurado aún está fuera, ahora los científicos están probando si las donaciones también podrían prevenir la infección en primer lugar.

Gobernador de Oklahoma dice que las escuelas son elegibles para solicitar fondos federal

El gobernador de Oklahoma Kevin Stitt y la superintendente de escuelas estatales Joy Hofmeister dicen que las escuelas en el estado son elegibles para solicitar fondos federales disponibles para responder al virus.

Las subvenciones de $ 50,000 a $ 500,000 están disponibles, según la inscripción de estudiantes de una escuela a partir del 1 de octubre de 2019 para medidas que incluyen un mejor acceso a la educación a distancia y apoyo de salud mental para estudiantes.

Las sugerencias de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades incluyen: Baje las escaleras, no el ascensor, desde su habitación de hotel.

Anime a las personas a traer su propia comida y bebidas a su comida al aire libre.

Use desinfectante para manos después de realizar operaciones bancarias en un cajero automático.

Llame con anticipación a restaurantes y salones de manicura para asegurarse de que el personal use cubiertas para la cara. Y sin chocar los cinco, o incluso golpes de codo, en el gimnasio.

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!