• Lun. Nov 28th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Los problemas de Michael Jordan con Pipen Y Horace

PorAdmin

Jun 13, 2020

Lo que se revelo en la serie de Netflix The Last Dance (El ultimo baile)

Last The Last Dance ’reveló y destacó varias controversias que rodearon a Michael Jordan a lo largo de los años. Hemos escuchado sobre la mayoría de estos desde el punto de vista de Jordan.

Lo que no hemos escuchado es que sus compañeros de equipo hablen de sus rivalidades.

El amigo más cercano de la leyenda de la NBA en el equipo, Scottie Pippen, compartió su lado de la carne entre uno de sus amigos, Horace Grant y MJ.

¿Scottie Pippen estuvo realmente en el equipo Michael Jordan?

La comunidad de la NBA es muy consciente del hecho de que la leyenda de los Chicago Bulls, Michael Jordan.

Consideraba a Scottie Pippen como un verdadero buen amigo. Sin embargo, nunca hemos escuchado mucho sobre el mismo del propio Pippen.

Sin embargo, sentimos que Pippen ha comenzado a mostrar lo que sentimos son sus verdaderos colores. A principios de abril, el gran Chicago Bulls reveló su punto de vista sobre la infame enemistad entre Michael Jordan y Horace Grant.

En una entrevista con Thuzio, Scottie Pippen reveló inicialmente la naturaleza de su relación con Horace Grant.

Cuando llegué por primera vez a los Bulls, mi relación con Horace Grant era muy cercana, nos reclutaron juntos, volamos en el mismo avión para entrar.

Inmediatamente nos unimos como hermanos, comenzamos a trabajar juntos y simplemente crecimos y fuimos inseparable.»

Luego, los Bulls  admitieron que la rivalidad entre Michael Jordan y Grant le hizo las cosas bastante difíciles.“Michael tuvo un pequeño problema con eso.

Y realmente, era más un problema con él y Horace. Horace y Michael realmente no se veían cara a cara.

“Creía en que todo era igual. Y había días en que Michael jugaba 45 minutos, incluso 48 minutos, y Horace simplemente no lo entendía «.

Cómo MJ afectó la relación de Pippen con Horace Grant

Scottie explicó exactamente qué hizo que Horace y él se alejaran uno del otro. «Horace sintió que estaba recibiendo un tratamiento especial, por lo que eso puso un poco de espacio entre nuestra relación».

Además, el ex Bull de 54 años expresó que la rivalidad entre los dos le dificultaba equilibrar su relación con Horace, pero también tratar de ser el amigo de Michael. Hablando de cómo terminó más cerca de MJ, Scottie dijo lo siguiente:

«A medida que pasaba el tiempo, mi relación con Horace seguía siendo fuerte, pero cuando Horace se convirtió en agente libre, decidió que ya no quería estar aquí». Y mi relación con Michael se acercó un poco más ”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!