Jue. Abr 4th, 2024

La cantante Americana de origen dominicano Cardy B, se puso histérica luego de que una página haya publicado la dirección exacta de la residencia donde vive la cantante junto a su hija y esposo offset.

La mansión de la cantante está ubicada en Atlanta y está valorada en unos 5,795 millones de dólares.

La lujosa mansión fue diseñada con un estilo Europeo y cuenta con 22,000 pies cuadrados, incluye 5 dormitorios, 7 baños, 4 medio baños, cocina de lujo, cuarto de lavado, una inmensa sala de juego y una bodega para 1,800 botellas de vinos.

Además, tiene balcón, y una asombrosa vista panorámicas a la piscina.

Pero no todo es color de rosa para estos famoso ya que tienen que mantener lo más privada posible este tipo de información es personales, como por ejemplo la dirección es exacta de su residencia, números de teléfono.

Incluso mayormente contratan institutriz para ni siquiera mandar a sus hijos a escuelas común.

Es debido a que los fans, aveces pueden salirse de control y en la mayoría de veces hostigan a estos famoso al Punto de que estos se ven en ocasiones algo molestos con estos tipos de situaciones.

Joven menor de edad da a conocer la ubicación de donde vive Cardi B

Un jovencito quien dio a conocer la ubicación de la vivienda de la artista Cardi B, y hizo un llamado a los seguidores del partidario Trump, para que se dieran su bueltica por ese lugar y le prendan fuego.

Por esta razón la cantante se molestó tanto al Punto de contratar un investigador privado para dar con el causante de divulgar públicamente la dirección exacta de su hogar.

Y el resultado de la búsqueda dio con un menor de edad el cual incito a muchos a que le hicieran una visita, algo Mal intencionada a la cantante.

Y todo por que la cantante no es partidaria con el actual presidente Donald Trump.

VÍDEO

 

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!