• Lun. Sep 21st, 2020

Chismeame

Noticias & Farándulas

No vas a creer la acción de un sargento al recibir 17 mil pesos de más en caribe express

PorAdmin

Sep 11, 2020

La acción que tomo este sargento miembro de la fuerza aérea dominicana, son pocas las personas que harían lo que hizo este señor.

Pues les cuento que el sargento Martínez quien fue a recoger un dinero que le habían depositado a través de la empresa caribe express.

Este no se había percatado hasta el momento de llegar a su casa que la cajera le había dado dinero de más.

VÍDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Este quien en realidad sabia el monto que le habían depositado, llamo a la persona que le deposito el dinero para preguntarle la cantidad exacta que le había enviado.

Al este confirmar y darse cuenta que la cajera le dio dinero de más, acudió de manera inmediata a caribe express a devolver el dinero.

Martínez al llegar al sitio quiso que grabaran lo que había sucedido para que todo quede claro y no haya ninguna confusión.

Lo que quizás muchos no saben que la cantidad que a Martines le suministraron de más fue una cantidad bastante elevada.

No fueron ni 20 pesos ni 100 pesos fue una cantidad de 17,400 pesos dominicanos, pues prácticamente el salario de un empleado de seguridad del aeropuerto.

Momento en el que el Sargento Martínez llega a devolver el dinero

Según lo que se mira en el vídeo es que el sargento Martínez, es cuando este entra y le explica a la cajera que lo atendió lo que había pasado, y procedió a devolverle la cantidad de dinero que ella le dio de más.

Dicho vídeo fue colgado a las redes sociales pero en realidad la intensión del sargento Martínez no era hacerse viral ni nada por el estilo sino más bien aclarar todo públicamente.

Quizás muchos dirían que pendejo o que palomo eso no se lo gana un sargento miembro de la fuerza aérea.

Lo que muchos no saben es que Dios está en el cielo mirando todo lo que sucede en la tierra.

Y  gracias a ese gesto del sargento esa joven no tendría que pagar dicha cantidad, y peor aún pudo haber sido cancelada luego de haberlo pagado.

 

Estas son acciones que en realidad valen la pena y puede ser que ese sargento sea bendecido en abundancia por no haberse quedado con lo ajeno.

puede ver el vídeo aquí

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *