• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Chimbala confirma la relación que tuvo con Licelot y le pide perdón a Chary

PorAdmin

Jun 30, 2020 , ,

Chimbala habla de algunos colegas en la música urbana

Leury José Tejeda Brito también conocido como chimbala, el joven artista de música urbana que a tumbado el sonido de Mozart La Para con la con la supuesta joven que estaba embarazada.

Pues les cuento que chimbala ha estado involucrado en un liito de falda pues algo que en realidad que es normal para muchos de los hombres hoy en día, que al parecer no están muy contento con sus parejas actuales.

Chimbala se a sumado a esos hombres infieles que no están contento con la comida que se comen en casa y mejor han preferido comer comida rápida de las que hay en las calles.

Chimbala quien le regalo un hermoso vehículo a su actual pareja para mantenerla contenta ya que el mismo ha estado sonando más que Mozart La Para.

Los dos millones de pesos que solicito la joven Lizbeth Licelot

Chimbala el artista que le pusieron su querellita donde una supuestas Lizbeth Licelot lo ha querido demandar por la suma de dos millones de pesos pues no les contare por que es la demandita ya que en los post anteriores he estado hablando sobre eso.

Pues esta vez el artista decidió dar una entrevista al joven Santiago Matias al cual se podría considerar el padrino de la música urbana por el gran apoyo que le brinda a cada exponente.

El artista el cual esta apunto de viajar hacia Europa donde al parecer tiene varias fiestas programada solo esta esperando que abran los aeropuertos para partir.

El artista chimbala el cual lanzo su canción denominada con »chapa» el cual ya tenia todo montado siendo pista y vídeo, pero el artista puertorriqueño Noriel le solicito montarse en esa canción y la lanzaron de inmediato.

Chimbala expreso que cada vez que el hace canciones con colores diferentes las canciones se van lejos, osea que tienen una salida excelente y se coloca en los top de España, Ecuador, Chile etc.

 

También expreso que la música de melodía con melodía son las que popularizan al artista, dijo que el dembow seco no esta dando lo que en realidad tiene que dar.

Dijo también que el dembow aquí gusta mucho simplemente porque este país viene siendo como la raíz del dembow seco y que no hay un dembow que se haya ido lejos.

Chimbala hablo sombre la canción que a el le cambio la vida, la cual fue la canción »dime te me va a dobla» y el tema »cuando mueva el Bom» fue la que lo internacionalizo en algunos países.

El artista también expreso que le encantaría estar en Colombia ya que en ese país hay una alta demanda de la música urbana.

La relación con la joven Licelot

El artista expreso acerca de ese tema, que la verdad el estuvo con esa joven, pero no cuatro años como ella ha estado insinuando.

También dijo que nunca había tenido esa clase de bochornos en su carrera ni mucho antes de ser quien el es ahora, ya que dicho percance a dañado la relación con su familia.

Expreso que su pareja Chary cuando el llego le pregunto que como le fue, y que si no tuvo que dar no un centavo, luego que el le respondiera que no pago nada ella dijo muy bien y desde ese momento no le volvió a dirigir la palabra.

Clic aquí para ver el vídeo completo

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!