• Mié. Nov 23rd, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Nabila Tapia habla sobre su antigua relación con su ex-pareja Don Miguelo

PorAdmin

Jun 30, 2020 , , , ,

Nabila Tapia la joven que pudo ser nuestra belleza latina VIP

Nabila Tapia es fue una participante del concurso de belleza dominicana, modelo, actriz e instructora de zumba. También fue Una ex-Miss Turismo Dominicana, Miss Teen República Dominicana, y quedó también quedo en el tercer lugar de Miss Teen International.

Nabila Tapia nació en la ciudad de santo domingo República dominicana el 6 del mes de octubre del año 1992 la joven cuando apenas tenia 6 años de edad perdió a su padre.

Nabila Tapia tuvo una relación sentimental con el cantante de música urbana Miguel Ángel Valerio Lebrón mejor conocido en el mundo de la música como Don Miguelo

La relación entre ambos duro alrededor de 2 años aunque siempre terminaban la relación y volvían y la retomaban ambos procrearon una hermosa niña a la cual le llamaron Living.

Nabila y los Biopolímeros

La actriz y Modelo Nabila Tapia dijo que tuvo que retirarse los biopolímeros, expreso que esa es una decisión que hay que pensarla y se debería de ir hasta psicólogo.

Expreso que la relación con Don Miguelo fue algo muy rápido porque su relación se hizo publica como en el mes de septiembre y ya para octubre estaba pues ya saben… incluso ella era la que iba a estar en Nuestra belleza Latina VIP, la cual tuvo que cancelar por la llegada de su hija Living.

También dijo que ya ella había echo grabaciones con la producción en New York, la misma expreso que no se arrepiente de nada ya que su hija para ella lo es todo.

Nabila Tapia dijo que ella estando embarazada de Miguel Angel »Don Miguelo» el artista ya había fabricado tres muchachos mas por fuera de la relación.

Dijo también que su relación no solo termino por los niños si no por evitar cualquier tipo de enfermedad, dijo que ella perdió la confianza en ella misma, y llego al nivel que no sentía confianza en ella misma.

Expreso que durante los últimos meses ha estado buscando ayuda porque quizás todo lo que le ha estado pasando quizás sea por falta de su padre, la modelo lo dijo con sus ojos, es duro cuando no tienes a tu padre cerca cuando parte a muy temprana edad.

Nabila también expreso acerca del famoso programa que tenia su ex-pareja donmiguelo »de 0 a 10» el programa que el artista transmitía en vivo para recaudar fondos y distribuirlo entre los mas afectado por la situación que ha estado pasando el país.

Dijo que eso que el estaba haciendo esta bien, ya que quizás muchos lo critican por lo que se realiza en el en vivo pero nadie ve lo positivo que saca con eso.

Vídeo de la entrevista con Jomari Goyzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!