Jue. Feb 22nd, 2024

Chris Brown no pierde la esperanza de volver con Rihanna

Chris Brown y Rihanna no han estado juntos en más de una década, pero eso no ha impedido que el cantante de » With You» intente recuperar las buenas gracias de su ex.

Después de una ruptura que incluyó que ambos se alejaran por orden judiciales, los dos trataron de seguir siendo amigos e incluso le dieron otra oportunidad a su amor con una breve reconciliación.

Pero ambos decidieron  separarse nuevamente ya que no se consideraban lo bastante buenos el uno para el otro. VÍDEO DISPONIBLE AL FINAL DEL CONTENIDO

Aún así, Chris Brown ha dado a conocer su amor por la exitosa cantante Rihanna a través de comentarios en las redes sociales llenos de emojis de corazón debajo de sus fotos. VÍDEO DISPONIBLE AL FINAL DEL CONTENIDO

Ambos han salido con otras personas, pero está claro que Brown puede ver a Rihanna como la que se le escapo por falta de madures. Aquí hay algunos indicios de por qué los fanáticos piensan que  Chris Brown todavía puede estar enamorado de su primer amor Rihanna.

Chris Brown coquetea con Rihanna en Instagram

Rihanna recientemente promocionó su línea de lencería, Savage X Fenty, en Instagram con fotos de una sesión de fotos picante. Brown fue uno de los primeros en comentar sobre la publicación de la cantante de Barbados.

«Quiero ser la lámpara», escribió el artista Chris Brown, una referencia a un accesorio presentado en la foto. Terminó su cumplido con un emoji de cara sonriente. VÍDEO DISPONIBLE AL FINAL DEL CONTENIDO

Brown luego eliminó los comentarios, pero no fue la primera vez que los fanáticos lo sorprendieron comentando en las fotos de la artista Rihanna. VÍDEO DISPONIBLE AL FINAL DEL CONTENIDO

En 2018, publicó una foto de bebé de Rihanna en su página de Instagram para desearle un feliz cumpleaños a su ex cuando ella cumpliera 30 años. Más tarde eliminó el saludo de cumpleaños de su página.

Meses después de la publicación de cumpleaños, Brown fue sorprendido una vez más cuando le gustaba y comentaba en la página de su ex cuando publicó una foto promocionar para el lanzamiento de su colección de lencería navideña.

Chris Brown reflexionó sobre la relación con Rihanna

En su documental de 2017, Chris Brown: Bienvenido a mi vida, Brown habló con franqueza sobre los altibajos que compartió con la belleza nacida en Barbados.

Él detalló la horrible noche que condujo a su incidente con la artista, citando su infidelidad como el culpable. VÍDEO DISPONIBLE AL FINAL DEL CONTENIDO

Rihanna salió con otros jugadores de la industria, incluido Drake, mientras se distanciaba de Brown. Le dijo a Vanity Fair en 2015 que siempre amaría a Brown, pero sabía que no podían estar juntos.

 

«No lo odio. Me preocuparé por él hasta el día de mi muerte. No somos amigos, pero no es que somos enemigos. No tenemos mucha relación ahora «.

 

Recordar que Chris Brown es un joven artista americano de Hip-Hop R&B americano que alcanzo la fama cuando apenas era un adolescente. VÍDEO DISPONIBLE AL FINAL DEL CONTENIDO

A colaborado con varios artistas grande de la música, y creció escuchando al rey del Pop Michael Jackson, se ha considerado a Brown como el mejor »bailarín» después que Jackson Falleciera.

Vídeo

 

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!