• Mar. Nov 29th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

El pacha promete tirarse del puente Duarte o del Washintong Bridge si sigue en política

PorAdmin

Jul 11, 2020

Las declaraciones del Pacha

Hoy 11 del mes de julio del 2020 yo Frederick Martinez el pacha prometo que si sigo en política me tiro del puente Duarte o del washintong bridge.

El pacha tras su programa sabatino de pégate y gana con el pacha le expreso al pueblo dominicano que le pide disculpa publica y que no va mas a la política por lo mal que le pago el partido del pld.

Expreso que si tiene que sacrificar su programa y dejar de dar ayuda tendrá que hacerlo, porque el pueblo dominicano a el lo cuestiona a un nuevo presidente llamado Luis Abinader.

Dijo también que el es un canalizador de ayudar con lavadoras, compras de medicinas reconstrucción de casas, ayudas de canastillas ayudando gente y embarazadas.

El pacha quien dio gracias al doctor Cruz Jiminian, y aun así dijo que Dios todo lo ve, dijo que se acuerden cuando llego Peña Mirabal a la educación dijo que encontró un desastre en ese lugar.

Expreso también que se acuerde que hay unos millones de perdidas en la educación, cuando el presidente llamo a Peña Mirabal y el dijo aguántate, dijo que a este pueblo se le olvidan las cosas.

Dijo que como fue posible que Miguel Medina le haya echo lo que le hizo, cuando para el siempre el fue un distinguido, dijo que el es loco con el y aun así le pago mal, como fue posible que no pudiera levantar un teléfono, dijo que cuando los hijos le pregunten a su padre Miguel medina papi porque el pacha dice eso de ti?? tendrás que responderle porque yo lo traicione.

El pacha expreso que de la forma que Miguel medina lo trato a el, el cual también lo maltrato el no se merecía eso de parte de el ya que el siempre lo ha valorado.

El pacha dijo que ya no estará mas en política, porque fue muy maltratado en el gobierno que mas tiempo invirtió de su carrera, y que el tiene dignidad y que se cepillo los dientes con jabon de cuaba porque ni pasta dental había en su casa.

Expreso que el viene de unos tiempos de donde su abuela empeñaba su tanque de gas para el poder llegar a la capital, pero aun así tiene dignidad.

El pacha volvió a gritar abusado!! utilizaron al candidato Gonzalo Castillo y lo traicionaron, prefirieron ir a najayo ante que apoyar al candidato, dijo que el 38% de los votos que saco Gonzalo Castillo son todo de el que no hay uno del pld.

Hizo un llamado al actual presidente Danilo medina al cual le dijo que tiene que empantalonarse y ponerlo uno a uno sentado en una silla y preguntarle que hicieron por Gonzalo Castillo.

El pacha dijo también que un sinnúmeros de funcionarios cuando Luis Abinader gano empezaron a mandarle dinero por debajo para que este no lo sometiera a la justicia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!