• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Trump les facilitara mas de 1000 dolar a ciudadanos y residentes de los Estados Unidos

PorAdmin

May 22, 2020

Solo se espera que el congreso de los estados unidos apruebe la petición de trump

El secretario de la tesorería Steven Mnuchin, dijo el jueves 21 del mes de mayo del presente año detalles del plan de la administración del presidente Trump para enviar dinero de ayuda a los estadounidenses como parte de un paquete de estímulo masivo para mitigar el impacto de la nueva crisis de coronavirus.

Estados Unidos, huracán mundial del coronavirus: evolución y medidas

Mnuchin dijo en una entrevista que se le realizo a través de  Fox Business Network que el plan, que se está discutiendo con los líderes del Congreso de ambos partidos, enviaría pagos por un total de $ 500 mil millones directamente a los estadounidenses, en el cual ese dinero se dividiría en dos grandes partes.

Si el Congreso aprueba los cheques de $ 1,000 que Trump sugirió, eso conduciría a un precio mucho más alto en un momento en que Washington ya está registrando déficits presupuestarios casi récord.

A si se repartirán los cheques que le facilitara Donald Trump

Cambien se informa que se le dará a cada ciudadano o residente de los estados unidos ya sea que residan o no en el país la suma de usd$1000 dolares a cada adulto y usd$500 dolares por cada niño que tengan.

Aunque seria demasiado pronto para considerar pagos directos, ya que aún no está claro cómo afectará el coronavirus a la economía, dicen algunos economistas. Si bien es probable que las aerolíneas y los restaurantes se vean fuertemente afectados.

FATCA: desafíos, inequidades y efecto Trump | Argentarium

Propuesta de Hamilton de la Brookings Institution

Hamilton de la Brookings Institution, dijo que los legisladores también deberían aumentar rápidamente los pagos de cupones alimenticios a los receptores de bajos ingresos y promulgar un recorte de impuestos sobre la nómina para las empresas y tratar de minimizar los despidos de empleados, ya que esa seria una muy buena idea.

Amazon ofrecera empleo a mas de cien mil personas afectada por la pandemia

Amazon (AMZN.O) anunció el lunes que planea contratar a mas de cien mil personas para tratar de que los ciudadanos despedidos puedan seguir trabajando y sustentando sus familiares, el cual estará contratando para hacer entrega a domicilio y así no dejar que la economía de los estados unidos este tan afectada.

Por igual también el mandatario informo tras un comunicado que no volverá a cerrar su país aunque se produzca una segunda ola de contagio del covid-19. Que en caso de ser así estará preparado para combatirla con mejor precaución y que los ciudadanos se vean menos afectado al igual que su economía.

Coronavirus: Últimas Noticias de la pandemia COVID-19 en Estados ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!