Dom. Abr 7th, 2024

El Periodista y co0municador Ramon Tolentino al parecer nunca deja de ser tendencia en Republica Dominicana ya que siempre se hace sentir en el programa para cual labora.

Tolentino trabaja forma parte de los panelista en el nuevo programa de la mañana Esto No Es Radio junto a los comunicadores Gaby Desangles, Hony Estrella y Ariel Santana y Santiago Matías padre.

El panelista Tolentino expreso en dicho programa que la comunicadora de Televisión Sandra Leticia Berrocal  no tiene talento.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Lo que que expreso el comunicador Tolentino fue en comparación con la también panelista radial Amelia Alcántara con su amiga Sandra Berrocal.

El programa de radio que se transmite por 99.3 fm, apenas tiene unos 29 días y ya ha estado de tendencia en las plataformas digitales por la manera de hacer radio.

Sin embargo Sandra Berrocal se percato de lo dicho por el periodista y dijo lo siguiente:

Ok: Respecto su opinión, pero hay algo que usted como una persona inteligente debe de saber y es que hay cosas que están por encima del talento.

La disciplina y por encima de la disciplina esta la bendición de Dios. Y yo soy bendecida, bendiciones para usted y todo el equipo.

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!