• Sáb. Nov 26th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Nashla Bogaer dice no es la mujer más bonita del país y explica el porque «NO»

PorAdmin

May 25, 2021

Para muchos dominicanos la actriz y presentadora Nashla Bogart es una de las mujeres más hermosa de republica dominicana.

Cabe destacar que esta hermosa y humilde mujer, a pesar de no ser una profesional, tiene mejor manejo que muchas comunicadoras en los medios de comunicación y televisión.

Nashla es muy querida y respetada por muchos dominicanos o mejor dicho quizás por todos, ya que es una de las mujeres que no da de que hablar en los medios.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Siempre se ha mantenido al margen de lo que sucede, sin atacar a nadie ni hablar de nadie, siempre en su lado.

En una entrevista que Nashla le facilito al empresario y youtuber Santiago Matías, esta hablo de sus inicios e incluso de como fue que se enamoro de su hoy esposo.

Ella expreso que se conoció con su pareja en argentina cuando ella se encontraba haciendo unas audiciones, fue hay cuando se vieron y comenzaron hablar.

Resulta que su hoy esposo muchos dicen que no es dominicano, y la verdad es que si, lo único es que desde temprana edad vivió en argentina.

En la entrevista Santiago Matías le pregunto que si ella se considera la mujer mas hermosa del país, a lo que esta respondió diciéndole que no.

que cada persona tiene algo a tractivo y que para lo que a ella se la encuentran hermosas, quizás otros no piensen lo mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!