• Dom. Nov 27th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Cristian Casa Blanca dispuesto a casarse con Alexandra mvp

PorAdmin

Feb 3, 2021

Rep.Dom.- A pesar de ser la ex-esposa de un artista urbano muy reconocido sigue en el gusto de los hombres.

Alexandra Hatcu aun sigue despertando interés en los hombres, no importa si esta hecha o no lo que si es cierto que el numerólogo esta loco por esta influencer.

Cristian quien es un famoso numerólogo al igual un comunicador quien se ha mantenido en el gusto popular de muchas personas.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Santiago Matías fue quien destapo el interés del comunicador Cristian Casa Blanca, por la influencer y ex- esposa de Mozart La Para, Alexandra Hatcu.

Pacha expreso, pero tu no fuiste a la policía ni la ayudaste a que recuperara los artículos que ella había perdido en el atraco; a lo que Cristian respondió diciéndole tu no sabes si yo la llame.

Matías le pregunto que si el tiene el suficiente poder para darse a Alexandra Hatcu. Cristian dijo que el tiene el poder para darse cualquier mujer del mundo.

También dijo que mientras el Santiago y pacha, estuvieron de vacaciones en Miami el pasado mes, el vio a Alexandra y se volvió loco.

Fue en ese momento que el sintió que esa mujer a el lo a traes demasiado, y se lo hizo saber a Santiago Matías «alofoke».

Y fue ahí donde expreso que Alexandra esta buenísima, y que se casaría con ella sin importar nada.

Pacha dijo que Alexandra aun no ha tenido un hombre que la despierte en la mañana y le diga, ven que te quiero cepillar los dientes.

Pero lo que más influye para enamorar a las mujeres es el buen trato y que la enamoren diciéndole cosas bonitas, haciendo entender que le gusta que le hablen al odio.

Pero para mala suerte esta influencer ya tiene su dueño, aunque aun no lo a mostrado al publico.

Donde solo sube fotos, pero ocultándole el rostro, para que así nadie sepa quien es el afortunado novio de ella.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!