• Lun. Nov 28th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Crazy Desing se deja de Sandra y la cambia por una venezolana

PorAdmin

Feb 2, 2021

Rep.Dom.- Desde hace varios meses se ha venido rumorando de que la comunicadora Sandra Berrocal y Crazy Desing se habían dejado.

Aunque para muchos no es raro que esta pareja siempre han vivido con un descontrol en su vida.

Mejor dicho nunca han estado estable, y mucho menos desde que ambos procrearon a su hijo.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Donde al momento de nacer todos los seguidores de estos, decían que ese hijo era de el empresario Juan Ramon Gómez Diaz por el gran parecido que este tiene con el magnate dominicano.

Cabe mencionar también que Crazy Desing ha metido mucho la pata, donde también se había rumorado o mejor dicho se descubrió que este tenia otra relación a parte de estar casado con Sandra Berrocal.

Ahora en pleno año 2021 nos hemos enterado que ya es oficial la separación de Sandra y el artista.

Muchos no hacíamos la pregunta de porque estos no subían fotos junto, ni salían juntos como solían hacerlo y es que ya esta pareja cada quien esta por su lado.

Tommy Castillo, conocido como la Berny, dijo que Sandra esta soltera y feliz, y que el artista Crazy tiene otra pareja, lo que podría ser que este la cambiara por otra.

La Berny afirmo que la actual pareja del artista Crazy es una venezolana. Aunque Robert Sánchez dijo que lo más probable es que ellos se reconcilien ahora en el mes de febrero.

A lo que Amelia Alcántara afirmo que ella no cree que Sandra Berrocal vuelva con Crazy Desing, ya ella se canso.

Y al parecer es bastante oficial la separación porque hacen dos días a tras Sandra había publicado en su red social «la soltera de oro.»

Mas por otro lado el artista había expresado en un video, que al igual que todos el es un ser humano, con derecho a divorciarse y reconciliarse.

Aunque para nadie es un secreto que Crazy es el golpe de Sandra y Sandra es el golpe de Crazy, lo que se espera que estos se reconcilien como siempre lo han hecho.

También puede ser que no se vuelvan a juntar ya que vemos que el artista borro todas sus publicaciones, y de foto de perfil de instagran no tiene nada.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!