Mar. Feb 20th, 2024

Desde el día de ayer andan circulando en las redes sociales diferentes rumores que involucran a la madre de la exponente de música urbana Indira Ircania luna, mejor conocida como la Insuperable.

Los rumores aparte de involucrar a la señora Angela Guzmán también tienen mucho que ver con el esposo de la insuperable Tóxic Crow.

Presuntamente Tóxico fue victima de un supuesto robo, y al parecer a quien están haciendo responsable es a la señora Angela quien es la suegra de Toxic Crow y la madre de la insuperable.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Según un audio donde se escucha a la señora presuntamente desahogándose con alguien de confianza, donde expresó lo siguiente : cuando una gente te acusa así, es muy duro por que si yo lo tuviera, pues estuviera tranquila consiente de que me están acusando con razón.

Pero cuando uno está con siente de que no, duele y más viniendo de las personas de uno, quienes comen con uno, los que siempre están ahí.

Por eso es que más duele, porque ya no se puede creer en nadie, y aunque hay personas que me dicen que esté tranquila es muy difícil, pues el que está viviendo el proceso es que sabe.

Por eso es que hay gente que no tienen la capacidad y termina cometiendo una locura, yo le doy gracias a Dios que tengo conocimiento de la palabra, porque no es fácil.

Esas y otras declaraciones más surgieron del supuesto audio de la señora Angela ya que al parecer, Tóxic Crow tomó medidas que involucran la justicia.

Aparte de ese audio la señora también subió un video donde con una canción en donde decía que su abogado es Dios.

Agregó también lo siguiente : Aquel que te acusa el día de mañana tendrá que decirte lo siento, no fue así, pero todo es necesario en la vida, los procesos, las bendiciones.

También dejó un mensaje claro a quienes la acusan en el cual dijo:

recuerden que Dios defiende a sus hijos y todos los que quisieran poner a sus hijos en vergüenza, que se preparen.

Y aunque no es segura la posición de la insuperable hay rumores de que esta supuestamente se puso del lado de su esposo Tóxic Crow.

En el siguiente video vemos como a través de un video la madre de la insuperable habla de la justicia divina, dejando bastante claro que ella todo se lo dejara a Dios.

Aquer que te acusa en el día de mañana tendrá que pedirte perdón y decir lo siento, el tiempo de Dios es perfecto, fueron partes de las palabras que expreso Angela Guzmán.

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!