• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Cruz Jiminián se apodera del caso de la verdolaga

PorAdmin

Jun 4, 2020

El ángel del pueblo Cruz Jiminián estará trabajando para poder llevar a la verdolaga a un peso normal

Yendy Garo conocido como “La Verdolaga”  tiene un peso de más de 700 libras y ha estado pidiendo ayuda para realizarse una cirugía de Manga Gástrica, la cual lo llevaría tener una mejor vida y poder terminar su universidad.

El joven  Yendy Garo »la verdolaga» fue visitado por el Doctor Cruz Jiminián para así saber cual sera el tratamiento con el cual tratara de ayudar al joven de 27 años de edad con una vida muy complicada.

Jiminián el cual pudo ver un vídeo donde se le hacia una entrevista al joven el cual se ha estado haciendo virar decidió coger el caso del joven para tratar de que baje de peso y pueda llevar una vida normal sin ningún tipo de complicaciones ni rechazos.

Con el fin de encontrar una solución para rebajar de peso, el caballero conocido en las redes sociales como “La Verdolaga” recibió asistencia de médica de parte de nuestro director general de la Fundación Cruz Jiminián y Clínica Cruz Jiminián.

El ángel del pueblo, es como los ciudadanos han bautizado a Cruz Jiminián ya a empezado a examinar a la verdolaga para, el cual expreso que lo primor dial en el no es una cirugía si no examinarlo muy cuidadosamente.

El doctor Jiminián dijo que lo primero es tratarlo con un Nutricionista para así llevarlo a un peso mucho menor al que tiene el joven para así mas adelante tratar de hacerle una Cirugía Bariática, por ahora la Bariática esta descartada porque someterlo a una cirugía con su estado de salud seria un riesgo muy grande.

Jiminián aparte de examinarlo y ver como podrían ayudarlo, dijo que le regalara mucha ropa que le llego que le pueden servir al joven la verdolaga.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!