• Vie. Nov 25th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Daddy Yankee Ofrece una actualizacion impresionante en su viaje de perdida de peso

PorAdmin

Jun 12, 2020

Daddy Yankee mira su lado positivo para perder peso

¡Daddy Yankee está en una misión! Mirando el lado positivo de las cosas, el reggaetonero ha estado usando su tiempo durante la cuarentena para ponerse en forma y perder algo de peso .

En las últimas semanas, el hombre de 43 años ha estado compartiendo clips de sus rutinas de entrenamiento a través de Instagram, y en su último vídeo, se reveló que ya ha perdido 11 libras.

¡Así es! Su arduo trabajo está dando sus frutos y día a día se acerca a su objetivo.

En el clip tomado por Raphy Pina, el dueño de Pina Records y el gerente de Daddy Yankee, el artista puertorriqueño aparece dándolo todo mientras salta la cuerda.

“Él dice que tengo que estar conectado contigo, bueno, ¡este es mi domingo, continuando con la dieta y los ejercicios! ¡Vamos por 11 libras! ¿Qué dices? ¿Seguir? #Daddyyankee # entrenamiento #disciplina «, subtituló en español.

Antes de su último vídeo, el rapero de Gasolina compartió una imagen de retroceso como motivación para su viaje de acondicionamiento físico.

“Este #TBT es para motivarme. Mi objetivo es ser como este tipo en 2011. ¿Quién es ESTE #Daddyyankee? ”, Escribió al lado de una vieja foto de él con unas pocas libras en la playa.

El galardonado artista se ha mantenido comprometido con su objetivo de perder peso, y ha estado llevando a sus fanáticos y seguidores en su curso de entrenamiento al compartir vídeos de sus entrenamientos.

El mes pasado, publicó un boomerang de su carrera matutina que tituló: «Buenos días a todos, todavía estamos en una motivación.

Antes de eso, el padre de tres compartió un vídeo donde salta la cuerda mientras escucha su éxito PAM . «Buenos días, temprano, todavía estoy en una misión», escribió.

Luego estuvo el momento en que compartió otro boomerang mientras hacía ejercicios de escaleras. “¿Quién ganó peso durante esta cuarentena? Ahora, ¿quién está dispuesto a perder [peso]? ” el escribió.

Claramente, Daddy Yankee está en una misión impulsada por la salud, ¡y estamos aquí para ello!

Daddy Yankee luce muy saludable para su edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!