• Mar. May 18th, 2021

Chismeame

Noticias & Farándulas

Se levanto con el pies izquierdo y lanzo sus indirecta de una vez

PorAdmin

May 18, 2021

Al parecer a la actriz y empresaria Dalisa Alegria le está cogiendo el gustico al sonido.

Dalisa que se hizo muy famosa luego del escandalo de la relación extramarital que sostenía con el artista urbano Mazart la Para.

Esta quien antes de dicho acontecimiento sólo fue conocida en su país de origen en una ocasión cuando participó en la famosa película loto man.

AL FINAL DEL CONTENIDO INDIRECTA DE DALISA ALEGRIA

Al parecer no era profeta en su tierra esto debido a que, en el mundo de las telenovela si era muy famosa y conocida.

Pero lo que muchos se dicen, es que gracias a que Dalisa se haya metió con Mozart, la única beneficiada ha sido ella puesto que el artista según dicen ha Perdido conexión con su publico.

Pero la actriz ha subido como espuma su Fama, aunque es una lástima que se esa manera, pero no importa como sea lo importante es que a diario se habla de ella, y cuando creemos que ya el sonido comienza a desaparecer y que la pareja se está manejando.

Pues surge un Nuevo acontecimiento y es imposible. Pues al parecer la actriz sintió que había que darle sazón al día, pues tiró una indirecta o más bien una directa, la cual fue dirigida a la ex pareja de su prometido Alexandra MVP.

Colgado en su historia de Instagram lo siguiente :El tiempo es tan sabio que no sentencia de inmediato., pero al final da la razón a quien la tiene. Solo siéntate y espera.

Por lo que muchos dedujeron que supuestamente este ráfagazos fue para Alexandra Hatcu, ya que esta está siendo traicionada por sus propios amigos, quienes se le han virado de mala manera. Como es el caso de la comunicadora Amelia Alcántara y la Berny.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!