• Vie. Nov 25th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

»Supuesta AMANTE de Chimbala lo demanda por 2 MILLONES de pesos

PorAdmin

Jul 28, 2021

Leury José Tejeda Brito, mejor conocido en la industria de la música urbana como Chimbala (el pequeñito), es un artista de música urbana denominada dembow, de la República Dominicana.

Chimbala el cual se ha convertido en un fenómeno y un dolor de cabeza para muchos otros artistas, ya que el Pequeñito cada vez que lanza un tema se pega de una manera increíble.

Chimbala tiene una forma jocosa de cantar y a pesar de ser el mas pequeño de estatura en la música a colaborado con muchos de los artistas dominicanos.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

En el año 2012 Chimbala lanzó las canciones “Tu ere un loco” y “Cuenta Conmigo” (con las colaboraciones de Pablo Piddy y Toxic Crow), entre otras.

En el 2014 lanza la canción “Tu no corre a na”, en respuesta a una canción que lo atacaba de El Alfa.

Chimbala el cual se se vio un poco apagado durante 2 años volvió a retomar su trabajo en la música a finales del año 2016 el cual lanzo un tema en colaboración con El Fother.

dicho tema se hizo tan popular en las plataformas digitales que en Youtube alcanzo 7 millones de view en solo 2 meses, dicho tema se titula »Tamo burlao»

La supuesta amante de chimbala que lo esta demandando por 2 millones de pesos

»Según se informa al artista de música urbana Chimbala, fue citado la mañana de este jueves a la fiscalia de santo domingo este la cual esta ubicada en la av. Puerto Rico del sector Alma Rosa.

»Lisbeth Licelot la cual es la supuesta AMANTE del urbano Chimbala» ella lo acusa de malas acciones hacia ella y pide 2 millones de pesos.

La joven dijo que el artista de música urbana Leury José Tejeda Brito o mejor dicho Chimbala, arremetio contra ella y que aparte de eso el es muy celoso, expreso que lleva casi 4 años en relación con el artista Chimbala.

Dijo que el artista no quiere entrar en ningún acuerdo con ella y por esa razones ese problema se ira mucho mas lejos.

Estas fueron las declaraciones de Lizbeth Licelot (VÍDEO)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!