• Mié. Jul 28th, 2021

Chismeame

Noticias & Farándulas

Mozart deja claro y dice cual fue la relación que Existió entre El y Chantal fuegoo!!!!

PorAdmin

Jul 28, 2021

Mozart La Para se riega Feo Feo con los supuesto rumores de una bailarina Embarazada

El artista Erickson Fernández mejor conocido en la industria de la música como Mozart la para, el joven artista el cual ha sido fuertemente atacado por cientos de personas tanto influencer, como fanáticos y haters.

El artista Mozart durante varios días ha sido el tema de que hablar en las redes sociales, ya que hace aproximadamente 1 o 2 semanas, saliera a la luz publica una imagen de una supuesta ”bailarina de Telemicro la cual muchos dicen que esta embarazada del artista”.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

La verdad es que la joven bailarina si esta embarazada pero no se sabe ciertamente si es del artista Mozart La Para o no.

simplemente son especulaciones de los seguidores y haters de Mozart, aunque hay un dicho que cuando el rio suena es porque agua trae.

Rumores de los hater de Mozart La Para

Varias personas que quizás conozcan al artista dicen que el esta dejado de su actual pareja Dalisa Alegria, ya que el artista según se rumora vive en la casa de su Madre, o mas bien cada vez que se pelea con su pareja sale de inmediato a refugiarse a la casa de su Mamá.

El artista tuvo una relación de muchos años con la influencer Alexandra Hatcu, con la cual procreo su primera hija.

en el que también se rumoró sobre la supuesta relación que tenia con Dalisa Alegria aun estando casado con su ex-esposa Alexandra. Ya que dichos rumores de aquella vez fuer certero.

Mozart se expresa en un vídeo en vivo

Pues les cuento que el Artista colgó un vídeo en vivo en su red de instagram donde le responde con relación al caso de la supuesta embarazada a muchos de sus seguidores.

EL artista dice que lo dejen en paz con eso, que el no tiene ninguna Bailarina Embarazada, que dejen de estar especulando disparate, ya que el lo que esta es puesto para su música.

Mozart expreso que se siente un poco mal por parte de la Bailarina ya que a ella le hicieron una entrevista y en ningún momento ella desmintió dichos rumores, ya que para el ella lo que esta es buscando sonido.

También expreso que el único contacto que el tuvo con la joven bailarina fue que ella le pidiera una foto así como muchos seguidores lo hacen y el cedió  a dicha foto.

Expreso que el esta con quien le da la gana y que en su relación actual el esta bien, que dejen de estar especulando disparate que a la hora en punto que su relación no funcione y el tenga que dejarse también se deja.

En este vídeo Mozart pone claro a todos sus hater en especial a Chantal

VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!