Jue. Feb 22nd, 2024

Rep.Dom.- El cronista deportivo Franklin Mirabal quien se le adelanto a su ex-esposa Dianabell Gómez, poniéndole una orden de alejamiento.

La ex-esposa de Franklin Mirabal o mejor dicho actual esposa, ya que aun el divorcio no se ha concretado hablo en los medios.

Dianabell Gómez luego de haber recibido la carta donde su Pareja Franklin Mirabal le había solicitado una orden de alejamiento, por supuesta amenaza de esta.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Esta dijo que todavía ella no sabe porque este hizo eso , si la que teme por su bienestar es ella, ya que este no la deja en paz.

Mediante el programa de Alofoke Radio show, Santiago Matías se comunico con Dianabell mediante una llamada, para que esta explicara que es lo que esta sucediendo.

Esta dijo que dicha orden , fue porque ella ya había filmado el divorcio y que en realidad ella teme por su bienestar.

Dijo, que ella le iba a poner una orden de alejamiento, pero mejor espero haber si este se tranquilizaba, y el que termino poniéndola fue el.

Expreso también, que Franklin es quien la ha estado buscando a ella, y que busca a su madre y al padre de sus hijos para mal influenciarlo y que se lo quite.

Según la clausura que se agrego a la orden de alejamiento; dice que Dianabell no puede hablar de el, no puede tener una pareja hasta que el divorcio sea concretado etc.

También dijo que tuvo que enviar a sus hijos a la ciudad de Santiago Rodríguez, y aun así Mirabal fue hasta haya y no sabe a que.

Se ha tenido que mudar 2 veces para que nadie sepa donde ella vive, y que teme por su bienestar.

y que Franklin le envía correo y le escribe, sobre que hablaran para aclarar todo, y la respuesta de Diabanell es que ella no tiene nada que hablar con el.

Santiago Matías le pregunto a Dianabell si lo que Franklin estaba haciendo ahora fue por aquella entrevista que este le realizo hacen varias semanas.

A lo que esta respondió, que Mirabal a ella la llamo diciéndole, que ella no debió hablar de el, sin embargo esta le dejo claro que no se refirió a el en nada y que podía ver la entrevista.

Mediante ese conversatorio alofoke dejo saber que el cronista deportivo Franklin Mirabal, lo había eliminado de su contactos de whatsapp.

Haciéndole saber que al parecer se sentía molesto porque este entrevisto a su esposa Dianabell Gómez.

Pero aun así le dejo saber que cualquier cosa que Franklin decida hacerle a este, que tenga en cuenta que anda con su seguridad, y se le puede aplicar un suplex.

Dianabell había contado en la entrevista anterior, que una de las razones por la cual decidió alejarse de Franklin, fue porque este no la apoyaba.

Expreso que este aun sabiendo que ella estaba mal de salud, se de atendía de ella.

Dijo también que ella es una mujer que no le gusta que la alaben mucho, ni que tampoco la publiquen tanto.

Y Franklin se excedía ya que diario colgaba en su red social mas de 4 fotos de ella.

Clic aquí para ver del video

 

 

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!