• Jue. Nov 24th, 2022

Chismeame

Noticias, Farándulas y deportes

Tempo aclara todo

PorAdmin

Nov 5, 2020

Rep.Dom.- Artista Tempo le pide disculpa a la Republica Dominicana, por aquella foto que este subió a su red social, sin tener conocimiento de lo que eso representaba.

Este dijo que el lio con el Alfa no es nada personal, y que el fue el primer artista en recibir al alfa en puerto rico.

Y lo que a el más le molesto fue que el artista el Alfa dejo a su hija quien quería conocerlo en vivo y este la dejo plantada..

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Tempo expreso que su hija quería ir haber al Alfa el día de su cumpleaños, y este le había avisado para ir a su concierto.

Y que este la dejo plantada fue lo que más a el, le molesto y que a sus hijos nadie le hace eso.

El artista puertorriqueño  David Sánchez Badillo, conocido en la industria de la música Como tempo.

Este joven y gran artista al parecer ha querido entrar en controversia con alguien y al primero que agarro fue al artista el Alfa.

Según algunos rumores el artista David Sánchez o mejor dicho Tempo se ha sentido quizás menos porque supuestamente el Alfa lo saco del remix a correr los Lakers.

Donde algunos rumores dicen que este se monto en el remix sin nadie invitarlo. Y que al no salir se sintió que lo usaron.

Sin embargo Santiago Matias Alofoke dijo en su programa que lo mas probable haya sido, que de los que salieron le dijeron al alfa si tempo esta yo no estaré.

Donde a partir de ese momento el artista se ha sentido enojado con solo con el artista el Alfa si no con todos los dominicanos.

Decimos todos los dominicanos porque este señor en vez de seguir con su tiradera al Alfa colgó una imagen que no le gusto a nadie.

Una imagen donde se visualiza a un señor en un motor llevando a 4 niños a la escuela, algo en realidad triste para los dominicanos y a la vez orgulloso.

Tempo en dicha imagen colgada en su plataforma coloco el mensaje diciendo estos son los que me critican.

Fu una imagen que a muchos artistas le molesto principalmente al cantante Arcángel. Donde este expreso lo siguiente:

Yo veo una foto hermosa veo futuros médicos y abogados, veo futuras empresarias en formación, Excelentes seres humanos que sabrán valorar las oportunidades que la vida al principio no les dio.

También veo a un padre o ser querido dándolo todo para un futuro mejor para sus pequeños! me encanta esta imagen para mi representa la grandeza de un pueblo luchador y noble.

Me encanta mis raíces que viva la tierra de mis padres hmmm eso la hace mía también; fueron las palabras del artista Arcángel.

Clic aquí para ver del video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!