Mar. Abr 9th, 2024

Rep.Dom.- Ciudadanos dominicanos siguen haciendo y deshaciendo, en los distintos municipios y sectores de todo el territorio dominicano.

Todo esto porque muchos de los ciudadanos se han sentido se podría decir oprimidos por el toque de queda por culpa de la pandemia del Covid-19.

Dicha situación ha llevado al país a mantenerse en estado de emergencia desde el 19 del mes de marzo del presente año hasta lo que va de fecha.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Donde muchos de los ciudadanos dominicanos han sido arrestado por estar incumpliendo dichas medidas otorgada por el primer mandatario del país.

Donde muchos de los que han estado irrumpiendo dichas medidas han sido figuras del medio artístico y hasta de los medios de comunicación.

Si pudieron ver el viernes pasado donde los artistas de música urbana tales como Shelow Shaq, Musicologo y algunos músicos del merenguero Omega.

Realizando fiestas clandestinas, sabiendo estos la situación por la que ha estado atravesando el país pudiendo ellos mismos ayudar para implementar las medidas y combatir la expansión del virus.

Muchos de los ciudadanos han llegado al punto hasta de enfrentarse con las autoridades policiales, faltándole al respeto por el simple hecho que estos cumplen con su labor de que nadie incumpla las medidas otorgada por el presidente de la República Dominicana.

Sin embargo esto ha llegado a un punto tan desagradable que han utilizado nombre de iglesias y carteleras para camuflagiar discotecas clandestinas.

En un video que se ha hecho viral en las redes sociales vemos como un sin números de jóvenes tanto mujeres como hombres.

Bebiendo y vacilando en lo que se presume era una iglesia, algo que no era así, simplemente utilizaron cartelera y póster para camuflagiar su centro de bebidas.

Luego de la policía irrumpir se dieron cuenta que el lugar estaba lleno de jóvenes bebiendo y gozando y no en el gozo del señor.

 

por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!